Jump to content

impermeabilizar la sam!!?


uololo

Recommended Posts

la solución no esta en la sam, sino en tapar las entradas de agua

saludos

si, pero yo creo que tanto si nos centramos en impermeabilizar como en tapar los agujeros, ambas son opciones validas, ahora habría que mirar cual de ellas es más fácil.

De todas maneras creo que la opción de impermeabilizar la sam sería "coger el toro por los cuernos" ya que no nos tendríamos que preocupar si es por uno o por otro agujero por el cual se cuela el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscando por internet me tope con esta web donde explican como desmontar la sam unit.

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/interior/315-452-sam-removal.html

y aquí donde te explican un poco los daños que suele sufrir por culpa del agua:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/reference/392-sam-leaks.html

Espero que a alguien le sirva.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He desmontado una SAM que ya se me habia fastidiaso en otra ocasion y esta identica a la de los foto con mismos conectores sulfatados y las pistas de los conectores en la tarjeta iguales que en la foto uololo, pero lo peor que no encuentro solucion es la telas que une las placas, parece papel de pergamino de hace 3000 años, que si lo toco me quedo con en en las manos , aparte de estar todo roto, con las pistas desgarradas, y eso me temo que es de la humedad y hay no veo solucion a esa pm de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los circuitos impresos se pueden impermeabilizar con una laca especial, yo lo hice porque tenía algunos problemas y estos desaparecieron. En mi caso creo que era debido a la condensación.

Pero lo que no puedes es impermeabilizar los contactos y los conectores. La única medida eficaz es evitar la entrada de agua como bien dice Audiomeca.

Y lo mejor, hacer las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal