Jump to content

Soy Nuevo.


uololo

Recommended Posts

Bienvenido y enhorabuena por tu preciosa maquina,que problemas has tenido?que kilometros tiene?

Primero de todo le quise hacer una puesta apunto: cambio de aceite, filtros, alineaciones de neumático,etc.(lo típico)

Luego arreglar el tema de la sonda lambda, el abs y esp. Pero para colmo sorprendentemente ayer me dejó tirado en la carretera, me esta fallando el sistema eléctrico, sospecho que será la unidad sam, (también dio la casualidad que mientras lo conducía empezó a llover con bastante intensidad, al igual le entro agua o humedad) vamos que hasta la fecha se ha pasado más en el taller que en la carretera. Enserio que hoy por hoy solo me esta dando problemas. Espero que vengan tiempos mejores.

a propósito el coche tiene 47000km. saludos.

Editado por uololo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,con esos kilometros el motor estara bien que es lo importante,lo de la sam espero que no sea nada ya que una nueva vale lo suyo,y lo mas importante,espero ver esa maquina en las kedadas... :thumbup1:

Uriii,acuestate que a estas horas te descontrolas :lol::lol::lol:

si no puedo, que estoy trabajando! :thumbup::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta precioso en la foto. De hecho, es el primer roadster que me gusta en el que han pintado los plasticos negros delanteros.

Muy buena idea lo de los faros... se un fan de los Elises a quien tambien le va a gustar.:001_tt2:

Lo de la SAM mal asunto, esperemos que se arregle. Animo, tu piensa que en UK hay muchos roadster y tambien tienen este problema y lo van solucionando.

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal