Jump to content

Escapada dominguera, comando oregonés!


Julin

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Os traigo un relato acompañado por alguna fotillo de una ruta que hicimos el otro día 4 "locos" de la gasolina.

Quedamos a las 09:00, el día prometía quizás lluvia, sobre todo por la zona del pirineo, destino de la ruta.

Llego en segunda posición al punto de quedada, Tony Zaragoza se me adelantó (paré a echarle un agua al coche antes, tenía que estar guapo el nene), en tercera posición acudió David (no es forero de aqui, ahora veréis su coche :thumbup: ) y por último Bernhart, que paro a llenar bien el depósito para la batalla.

Partimos, autovía, casi siempre monótona, pero al ir tantos coches "exclusivos" juntos las miradas se suceden jaja.

El destino Ayerbe, no sin antes pasar por tramos de curvas comandados por Tony, algún tunel en el que el coche de David me ensordece (janspeed), yo lo intento, pero no suena ni parecido jiiji :sleep:

De Ayerbe y tras meditarlo marchamos para el monasterio de San Juan de la Peña, empiezan a caer gotas, suelo mojado, algo de nubes bajas, un entorno precioso, subida hasta el monasterio, buenas rampas, sobre todo en las horquillas mas cerradas, te obligan a meter primera. Llegamos a la cima, nos dirigimos al parking habilitado, bonito parking, un sendero rodeado de arboles altos(quiero que os lo imaginéis e!), cielo encapotado, el sendero lleno de hojas caidas, se veían mas hojas que asfalto, cuidado! hojas y agua, temo por mi integridad física jajaja. Llegados al fondo del parking, ups! está lleno. Nos dirigimos a otra zona a aparcar, a un lado del camino que salía del parking, no molestaban los coches pero no estaba habilitado para ello.

De repente se le acerca un hombre a Tony, este le dice que metamos los coches en la plaza! frente al monasterio! (estamos locos o qué? jaja) Tony piensa en ese momento que se trataba de un gorrilla y que nos iba a pedir propina después (lo confesó después) Entramos y aparcamos en la plaza, en cuanto bajo del coche siento que algo raro pasa ahí, no es un sitio para aparcar ni mucho menos (los turistas hacen fotos al monasterio y esas cosas) El hombre que nos había hecho pasar se presenta, era el presidente de un club de coches clásicos y también director o algo similar del centro de interpretación.

Dejamos ahi los coches (la gente alucinaba, fotos), nos dice que no hay problema, vamos a dar una garbeo a la cafetería del monasterio.

Al salir, aún mas gente haciendo fotos, cotorreando alrededor, un niño extasiado con el coche de David, venga, digo cual es, lo vais a ver ahora. Lotus Elise s1.

tsn7.th.jpg

2oh0.th.jpg

l2qp.th.jpg

t8c2.jpg

Seguimos de ruteo, continua la lluvia, precaución! Curvas curvas y curvas a buen ritmo, voy viendo los límites del coche, están lejos, aprecio el carácter subvirador del coche, desliza un poco de alante, minisusto jaja, la adrenalina me ayuda a concentrarme de nuevo.

Llegada la hora paramos a comer en un camping de la zona, camping curioso, de moteros, con santo y todo, si si, su propio santo y su santuario, San Glas, lo dicho, curioso cuanto menos. Ceniceros/pistón de camión, flores/piston de moto... el bar Donde C........ Estoy.

Foto de la zona exterior del camping

0t8w.jpg

Tras la comida, comentarios sobre los coches y ruegos nos ponemos en marcha de vuelta a casa. Diferente camino, pero mas cuervas y una carreterita sin ningún tráfico, sol por fin, adiós capotas, incluso el Elise paró a quitar la suya. Curioso lo de los lotus, no se si pasará con todos pero al salir de los stop con curva a 90 grados derrapan y descuelgan el culo :thumbup: jajajja.

Última parada antes de marchar cada uno a su casa, Zuera, la gente que pasa nos mira, incluso preguntan por nombres de sitios (todo por ver los coches, que cosas). Última foto!

rhh.JPG

Cada mochuelo a su olivo! Un día genial de gasolina y buena compañía, hay alguna cosa mas que me dejo, pero alguna incluye mas humo por parte del lotus... y esas cosas.. jijiji

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal