Jump to content

Quedada Francia España última semana de agosto 2014


Esmartista francesa

Recommended Posts

Hola a todas y todos!

Sé que no vengo a menudo por aquí pero cuando lo hago es por buena razón, me explico : alguien del grupo smart de Burdeos organiza una quedada que empezará allá y que terminará en Bilbao o por allí y acercándonos à España nos hubiera gustado terminar el itinerario en compañía de vosotros o compartir la o las últimas noches en camping con vosotros... Interesa alguien?

Tendrá lugar la última semana de agosto de 2014 y no sabemos con detalle ni los campings ni las visitas posibles...

Espero vuestras reacciones

Hasta luego ;-)

Editado por Esmartista francesa
Falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !

Es posible que coincida con El smart Times pero de costumbre tiene lugar el penúltimo fin de semana de agosto así que sería en teoría del 22 hasta el 24 de agosto, o sea justo antes de nuestra quedada... Me puedo equivocar y podría también tener lugar del 29 al 31... Hay que verlo...

Gracias por vuestro interés !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Buenas !

Es posible que coincida con El smart Times pero de costumbre tiene lugar el penúltimo fin de semana de agosto así que sería en teoría del 22 hasta el 24 de agosto, o sea justo antes de nuestra quedada... Me puedo equivocar y podría también tener lugar del 29 al 31... Hay que verlo...

Gracias por vuestro interés !

Pues finalmente no coincide con las fechas del SMART TIME de Cascáis, por lo que casi seguro que abra lleno. Por mi parte intentare asistir también a vuestro evento. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal