Jump to content

No hay tapatalk en este foro?


Carlets

Recommended Posts

Ya se escribió en un hilo sobre este tema y los administradores nos dijeron que estaban preparándolo todo para adaptarlo. De esto hace ya algunos meses, así que nos toca esperar y ser pacientes porque está claro que es complicado consultar el foro desde el móvil. Nos gustaría saber si los administradores están preparando algo a corto plazo.

Recordemos que este es el mejor y más completo foro sobre Smart en España y creo que a la mayoría de los foreros nos gustaría una actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que esta en proceso lo del tapatalk.....los jefes diran como va la cosa

:thumbup: oido cocina.

Personalmente el tapatalk que uso en android es feo y austero, desconozco si hay diferentes, habia una version de pago economica y como no sabia si le hiba a dar el uso, la compre y luego se quedo ahi sin usar mas de 6 meses. Hace poquito tomando un cafe con un amigo volvimos al tema tapatalk, y me decidi a probar, como es fea y austera me costó adaptarme, lo se.....soy un inadaptado social:001_cool:.

-El tapatalk va muy bien para los que estamos en diferentes foros, por ejemplo el de nuestro smart, pero si eres aficionado a la caza, al alpinismo, a las camaras de fotos, relojes, en fin, cuando visitas diferentes foros, con el mismo o distinto nick, o simplemente hay algunas webs en el cual el pasword requiere ciertas normas como de 6 a 8 caracteres, o debe constar numericos y alfa numericos o alguna letra en mayúsculas....en fin creeo que tod@s hemos pasado por eso.....y olvidarnos la puñetera pass :001_wub: para esto el tapatalk es cojonudo pues lo almacenas y desde la propia aplicacion accedes a los foros, se loguea la primera vez y te olvidas, como en web, lo que pasa es que ademas, si creas un post, intervienes en uno, o lo sigues, puedes estar atento a los cambios sin tener que ir accediendo a web por web, y la verdad desde el movil sin tanta publicidad, sera austero pero es muuucho mas rapido, y practico, y...(FEO) ups ya lo dije jejej en fin, segun configures la aplicacion, puede hacer un scan en los intervalos que tu ajustes para que refresque esos post etc...es CASI como la tonica, o gusta o no gusta :biggrin: a mi NO gusta, pero reconozco que es Practico y me adapto.

(Me ha jodido un huevo porque desde el ipad y el navegador de casa tenia todas las claves, y en unos cuantos foros he tenido de resetear los pass porque ya no me acordaba de ellos:001_wub:)

Supongo que de cara a los admin, adaptarlo todo, debe ser un peñazo de narices, solo lo preguntaba porque no me aparece en el listado de busquedas.:001_huh: y me sorprendió.

Mil perdones, ni de mas lejos mi idea es presionar a nadie xdd llevar una web asi es un curraco, no quiero ni pensar el tremendo trabajo que os lleva xdd, todo lo contrario, mi mas absoluta admiracion hacia los administradores cuya dedicacion debe rozar el limite, y sobretodo todos los moderadores que ayudais las 24h a que esto funcione correctamente.

Y si algun dia, dais el salto, yo estare ahi para seguiros in situ:thumbup:y si no, pues no pasa nada, seguire leyendo desde web:biggrin:

Un oleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal