Jump to content

Parksystem instalado en mi 451


Javitobego

Recommended Posts

Buenas noche people!!! ayer me regalo un amigo los sensores de radar traseros, y como no, me puse a ello en el pequeñin. Y ni que decir que parecen como si vinieran de serie instalados!!!! una mañanita de brico y ......tchan tchan!!!!

al principio pense que en este coche tan corto no era necesarios, pero siempre hay algun bolardo que no ves y.............. vamos una tranquilidad!! ya ni miro para atras!!!!!! espero os guste ;-)

https://www.dropbox.com/sh/tmn9f1e19bwslpx/PEA7Dsq9m0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii! Me cubre toda la trasera y las esquinas. Están geniales, pues muchas veces al dar marcha atrás voy con miedo pues no se si hay algún obstáculo que no se vea y........ Ahora tranquilidad total. Por cierto si os interesa, los míos son los parktronic de la marca cobra. He instalado muchísimos kit de estos, y nunca fallo ni uno, y la gente queda muy contenta.

Gracias y para lo que necesitéis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues queda muy bien...... y ademas es muy practico. yo siempre lo he echado en falta en el "pequeñin". la verdad es que en todos los coches con los que ando lo tienen y no hay nada mas seguro y practico que los sensores.

por cierto, como da los avisos??? son solo sonoros o lleva algún tipo de pantalla adicional???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii! Me cubre toda la trasera y las esquinas. Están geniales, pues muchas veces al dar marcha atrás voy con miedo pues no se si hay algún obstáculo que no se vea y........ Ahora tranquilidad total. Por cierto si os interesa, los míos son los parktronic de la marca cobra. He instalado muchísimos kit de estos, y nunca fallo ni uno, y la gente queda muy contenta.

Gracias y para lo que necesitéis!

Quedan increíblemente bien! Enhorabuena! De verdad! Espectaculares.

Yo estaba pensando en ponerle unos a mi 451 pero creo que no tiene la parrilla deportiva como la tuya y además es de color azul, por lo que creo que quedarían bastante mal.

Los parking system me parecen fundamentales en este coche, tanto delante como detrás, porque al ser un coche pequeño lo estoy aparcando mucho en línea muchas más veces que un turismo grande que llevó al parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, veo que os a gustado, jijiji la verdad que quedaron genial. Por cierto el aviso es sonoro, cuanto mas te acercas, mas te pone la cabeza tarumba el beeeeeeeeeep!!! jiijijijij . Por cierto, Pablo, si te animas, yo soy de Coruña, (S.Compostela) te los monto baratitos.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, veo que os a gustado, jijiji la verdad que quedaron genial. Por cierto el aviso es sonoro, cuanto mas te acercas, mas te pone la cabeza tarumba el beeeeeeeeeep!!! jiijijijij . Por cierto, Pablo, si te animas, yo soy de Coruña, (S.Compostela) te los monto baratitos.

Saludos!!!!

Ah si? Por cuánto?:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los sensores valen 139€ (los de la marca cobra parkmaster 158)y yo por 50€ te los monto. Pero vamos si encuentras tu los sensores mas baratos, sin problemas tampoco.Te vienes una mañana a Santiago, comes y despues de comer lo tienes listo, y nos tomamos una caña!!!!! ;-) si te decides, mandame una foto de tu smart por detras.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los sensores valen 139€ (los de la marca cobra parkmaster 158)y yo por 50€ te los monto. Pero vamos si encuentras tu los sensores mas baratos, sin problemas tampoco.Te vienes una mañana a Santiago, comes y despues de comer lo tienes listo, y nos tomamos una caña!!!!! ;-) si te decides, mandame una foto de tu smart por detras.

Un saludo!!!!

Una pregunta técnica:

Observé que el sitio donde colocaste los sensores, está un poco más retranqueado hacia el interior que la parte trasera más exterior del vehículo. Quiero decir, ¿Hay un "error" de 2/3cm que el sensor interpretaría como que todavía no está "tan cerca"?

Y por otro lado, ¿Qué opinas de ponerle también los delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo, los sensores una vez los instalas, tienes que ajustarlos. Por eso, aunque como tu bien dices están 1,5 cms retranqueados en la moldura, no pasa nada miden exactamente igual de bien. Respecto a los delanteros, en mi humilde opinion no son muy necesarios, pues casi que ves hasta donde puedes llegar. Esto no quita, para que efectivamente, exista un bolardo que no veas y te lo lleves.Pero eso va ya en cada uno.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los sensores valen 139€ (los de la marca cobra parkmaster 158)y yo por 50€ te los monto. Pero vamos si encuentras tu los sensores mas baratos, sin problemas tampoco.Te vienes una mañana a Santiago, comes y despues de comer lo tienes listo, y nos tomamos una caña!!!!! ;-) si te decides, mandame una foto de tu smart por detras.

Un saludo!!!!

abuf! qué lejos me quedas amigo!! :001_rolleyes::thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal