Jump to content

tapa bateria fortwo


Luk4

Recommended Posts

buenas tardes,

como ya sabéis mi fortwo es de segunda mano y nunca he tenido uno antes.

Bueno al grano, la ultima vez que me pasé por el taller me dijeron que me faltaba algo debajo de la alfombrilla donde va la batería y no me ha quedado claro el que.

En el manual pagina 10-30 en una primera fotos se ve como una tapeta de plástico que cubre la batería y en la segunda foto se ve una chapita que ata la batería al chasis. Y en la pagina 10-12 dice que tendría que tener el kit anti pinchazos que tampoco tengo..

En mi caso sobre la batería va la alfombrilla a pelo, y no se si a lo largo puede ser un problema, ya llevo casi un año con el y no me ha dado problemas, por lo menos por este lado.

Como últimamente ando con la mosca detrás de la oreja quería saber si alguien caritativo que tenga un cdi pure del 2006 o similar me pueda poner una foto de como tendría que estar el asunto, y sobretodo si no pasa nada para tener la batería "a pelo" con la alfombrilla.

muchas gracias otra vez.

pd si este fin de semana hay alguien del foro al motoGP de Alcañiz que lo haga saber asì nos vemos el careto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me estas diciendo que los de le la itv se dedican a mirar debajo de las alfombrilla?? como miren debajo de las mia se van a pillar como minimo el ébola xD en octubre me toca pasar la inspección técnica...

pero aparte de eso no hay ningún problema "real" para llevarla como esta no?

Editado por Luk4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me estas diciendo que los de le la itv se dedican a mirar debajo de las alfombrilla?? como miren debajo de las mia se van a pillar como minimo el ébola xD en octubre me toca pasar la inspección técnica...

pero aparte de eso no hay ningún problema "real" para llevarla como esta no?

Yo creo que lo que te dijeron que te falta debajo de las alfombrillas, será esa especie de moqueta que va cubriendo la batería, servirá para aparte de que no se vea, para protegerla (me imagino) de suciedad y demás... porqué no pones una fotillo y vemos qué te falta exactamente? :wink:

PD: Lo del Kit antipinchazos (después de las antenas debe ser la pieza que más "desaparece" en los Smart de Segunda Mano), hay botes en Norauto o similares que harán la misma función o similar, aunque si te pasa por ahi, lo más facil será llamar a la Grua del seguro y listo :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el kit antipinchazos es obligatorio y asi lo pone la documentación del vehículo, te lo pueden pedir en la itv ya que esta en la ficha técnica reflejado

saludos

jolin... tengo el bote de pegamento y un compresor de mechero marca carrefur (15 pavos) que ya he utilizado con éxito en este coche en el grande y hasta en la moto, eso si lo llevo dando botes en el maletero y no debajo de los pies del acompañante espero que los de la itv no sean tan quisquillosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eccomi qua!

espero que se vean la fotos me estoy haciendo ahora con drive...

https://docs.google.com/file/d/0B9l1fVtOAJPJRzN1UnFpSTdXSnM/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/file/d/0B9l1fVtOAJPJU2k2RW02ajFkSUk/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/file/d/0B9l1fVtOAJPJdnJnRFk4WlhINU0/edit?usp=sharing

y como podrías apreciar por la fotos tengo una gran móvil...

bien al grano, la pletina esa la tengo pero no tengo ni idea de donde y como se fija ahora mismo esta dando botes por el maletero, y lo demás espero que me digáis si lo que falta es grave por el tema de la ITV.

Si le meto un chorro de Loctite al espejo izquierdo se darán cuenta? Ya me imagino que con las dos bridas puestas cantaría demasiado :blush:

Ya lo se que parece un Smart de gitano, es que lo uso todo los días por curro y soy jefe de obra...

pero quiero a mi huevo igual o mas de los que los tienen impoluto :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de pasar la itv y me levantaron la moqueta para mirar el numero de chasis, pero no me comentaron nada sobre el kit de pinchazos, vamos que no lo llevo en el coche, tampoco miran en otros coches si llevas o no la rueda de repuesto, para eso esta el seguro. si no tienes el cubre bateria eso si es un poblema, por que el acompañante pisara la moqueta por encima de la bateria,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Consejo poner platina batería y corcho, varios casos de vehículos prenderse fuego, la que se pudo diagnosticar fue un mechero de metal que en su día se le extravío al cliente y apareció haciendo positivo contra el chasis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal