Jump to content

mis angel eyes drl.


amaestrea
 Share

Recommended Posts

Buenas.

he montado estos angel eyes en mi roadster que utilizo como luces diurnas.

los tengo conectados en la caja de fusibles y cuando conecto el coche se encienden y siempre los llevo encendidos miestras cuando circulo, cuando pongo los xenón se quedan bastante disimulados porque tienen la misma tonalidad.

os adjunto fotos haber que os parece.

un saludo.

0cxl.jpg

tzk7.jpg

dzp5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no los instalaria en mi coche, parece un Roady "colocao", pero he de reconocer que parecen muy bien acabados.

Me gusta como en los Roady con plásticos negros los faros casi desaparecen, y con estas luces pasa justo lo contrario.

Y enhorabuena por el color del coche, pinta bonito.

Link to comment
Share on other sites

la instalación es muy sencilla los aros llevan adhesivo 3m y como van al milímetro es solo pegarlos, pasar los cables entre los faros y el plástico negro que los recubre y llevar el cable hasta la caja de fusibles yo los llevo conectado a un fusible que cuando pones la llave se conectan y cuando la retiras se apagan y por tanto cuando llevo el coche en marcha siempre van encendidos, para la itv he puesto un interruptor en medio y cuando voy los apago y asi no tengo que tocar nada. en menos de 1 hora los tenia colocados. los compre en www.amatucabrio.com y me costaron 30 euros el juego.

el coche esta vinilado en gris antracita de 3m.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo los llevo conectado a un fusible que cuando pones la llave se conectan y cuando la retiras se apagan y por tanto cuando llevo el coche en marcha siempre van encendidos, para la itv he puesto un interruptor en medio y cuando voy los apago y asi no tengo que tocar nada.

Sinto decirte que como se fijen en que hay algo extraño te obligarán a quitarlos. Yo hace años tenía unos de tira flexible y me obligaron a retirarlos y eso que estaban ya fundidos.

¿Podrías poner fotos de más de cerca? algún día le quiero volver a poner pero unos de calidad y que queden muy disimulados. Lo ideal sería meterlos por dentro del cristal, pero creo que no es posible.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta todo, es excéntrico pero sin pasarse, los faros de angel estuve a punto de hacérselo al mío, pero los quería en el interior del faro y me pareció demasiado complicado, jeje. Aún así tanto el vinilo cómo el plastidip, han quedado geniales, enhorabuena!

Link to comment
Share on other sites

está precioso. un poco fuerte el contraste de los 2 colores, un pelín. cuando viniles por dentro verás que es bastante más complicado, sobretodo salpicadero y puertas. tendr´s que hacer uniones. yo lo estoy haciendo en blanco y como transparenta algo las uniones se notan mucho porque se ven muy blancas y es preciso montar un vinilo sobre el otro en el empalme. si lo haces justo se separa cuando le da el sol y queda un hueco horrible.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use