Jump to content

mis angel eyes drl.


amaestrea

Recommended Posts

Buenas.

he montado estos angel eyes en mi roadster que utilizo como luces diurnas.

los tengo conectados en la caja de fusibles y cuando conecto el coche se encienden y siempre los llevo encendidos miestras cuando circulo, cuando pongo los xenón se quedan bastante disimulados porque tienen la misma tonalidad.

os adjunto fotos haber que os parece.

un saludo.

0cxl.jpg

tzk7.jpg

dzp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no los instalaria en mi coche, parece un Roady "colocao", pero he de reconocer que parecen muy bien acabados.

Me gusta como en los Roady con plásticos negros los faros casi desaparecen, y con estas luces pasa justo lo contrario.

Y enhorabuena por el color del coche, pinta bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la instalación es muy sencilla los aros llevan adhesivo 3m y como van al milímetro es solo pegarlos, pasar los cables entre los faros y el plástico negro que los recubre y llevar el cable hasta la caja de fusibles yo los llevo conectado a un fusible que cuando pones la llave se conectan y cuando la retiras se apagan y por tanto cuando llevo el coche en marcha siempre van encendidos, para la itv he puesto un interruptor en medio y cuando voy los apago y asi no tengo que tocar nada. en menos de 1 hora los tenia colocados. los compre en www.amatucabrio.com y me costaron 30 euros el juego.

el coche esta vinilado en gris antracita de 3m.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los llevo conectado a un fusible que cuando pones la llave se conectan y cuando la retiras se apagan y por tanto cuando llevo el coche en marcha siempre van encendidos, para la itv he puesto un interruptor en medio y cuando voy los apago y asi no tengo que tocar nada.

Sinto decirte que como se fijen en que hay algo extraño te obligarán a quitarlos. Yo hace años tenía unos de tira flexible y me obligaron a retirarlos y eso que estaban ya fundidos.

¿Podrías poner fotos de más de cerca? algún día le quiero volver a poner pero unos de calidad y que queden muy disimulados. Lo ideal sería meterlos por dentro del cristal, pero creo que no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta todo, es excéntrico pero sin pasarse, los faros de angel estuve a punto de hacérselo al mío, pero los quería en el interior del faro y me pareció demasiado complicado, jeje. Aún así tanto el vinilo cómo el plastidip, han quedado geniales, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está precioso. un poco fuerte el contraste de los 2 colores, un pelín. cuando viniles por dentro verás que es bastante más complicado, sobretodo salpicadero y puertas. tendr´s que hacer uniones. yo lo estoy haciendo en blanco y como transparenta algo las uniones se notan mucho porque se ven muy blancas y es preciso montar un vinilo sobre el otro en el empalme. si lo haces justo se separa cuando le da el sol y queda un hueco horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal