Jump to content

Faritos angel eyes!


Julin

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, como algunos

sabéis fabriqué para mi roady unos faritos angel eyes, viendo que tuvieron aceptación en el foro voy a sacarlos a la venta, por petición popular :001_tt2:

Hablemos ahora sobre los faritos. Fabricados en plástico, en una única pieza o módulo. Se insertan por la parte trasera del faro que aloja los intermitentes laterales y luces de posición (en caso de tener antinieblas delante no pueden instalarse, van, por lo tanto, en el hueco del antinieblas). Constan de 12 leds por farito, de color blanco.

Las posibilidades de conectarlas son múltiples y ya dependerán de como quiera instalarlo cada uno (yo las llevo puenteadas con las de posición).

El color principal de la pieza es negro (la parte plástica), el aro led por defecto se pinta en negro también, pero existe la opción de personalizarlos, eligiendo el color del aro led y también el logo o dibujo central.

Unas fotos dicen mas que este tocho :sleep:

ve2c.jpg

pt39.jpg

m5e8.jpg

wbl9.jpg

xi2k.png

En esta última vemos las partes a elegir por cada persona y sus gustos, siendo 1 la parte donde va el dibujo, logo, bandera, etc que se desee. Y 2 el aro led.

El precio es de 20 euros la pareja. Saludos!

Enlace eBay ultima pagina!!!

Editado por Julin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención, preguntas!

-Es difícil de manipular los faros para instalarlos?

-Como se fijan a los mismos?

-Podrías poner una foto frontal del coche con las luces encendidas, pero a una buena distancia? (es la forma de saber la profundidad de la luz si se usan como DRL)

-Existe la posibilidad de aumentar el nº de leds por faro?

(sorry por tanta pregunta Julian!) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola! Las preguntas son buenas ;) dont worry.

Para instalarlos hay que sacar ambos faros, se "dremeliza" el hueco donde irían los antinieblas (unos 20 minutos para que queden muy bien) y se inserta el farito, hace tope al final con la pestaña que tiene alrededor. Para fijarlos, dos formas, una sencilla y una más compleja. La sencilla es la que llevo yo, simplemente aplicamos pegamento por toda la pestaña externa y hace contacto con la parte interna del faro. La otra es mas engorrosa.

En cuanto al número de leds, estos son los que mas leds he visto que tienen, 12 (con forma "de donut" claro, existen otros leds que llevan todo el circulo relleno, pero simplemente dan una luz como la que podría dar una bombilla. Yo los puse por el bonito del círculo y poder poner un logo o foto en medio.

Mas adelante haré un brico cuando instale otros en el coche de un mañico, por si hubiera dudas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encantan...pero hay dos cosillas que me preocupan. La primera es que me da la sensación de tener poca intensidad como para hacer las veces de daylight. He visto coches circulando con daylights tuneros que dan menos luz que una cerilla.

Puestos a "pidil" lo ideal sería un video diurno para hacernos una idea lo más real posible.

La otra cosa que me preocupa es la instalación (inútil que es uno), pero si te curras un tutorial (incluyendo el sistema de desconexión) problema solucionado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davichini, si llevas razón. La luz que dan no es tan intensa como para a pleno sol notar mucha luz, de hecho solo apreciarías los leds iluminados. Yo los uso sobre todo para, primero estética y segundo, para ciudad, porque entre las calles si que se dejan ver, y ya sea tanto para que me vean peatones suicida como coches que salen mas facilmente creo que me cumplen.

De todos modos cuando tenga tiempo he de hacer fotos y videos en diferentes condiciones. Gracias por tus inquietudes! Un saludico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal