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Decepcionada y Engañada por el Taller Joan Güell BCN


nipona

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Cuidadito con lo que decis en el foro...

Al webmaster de "La page de la Deuche...", una de las páginas francesas con mas solera del mundo doscaballista, le puso una demanda una persona porque en dicha pagina le había citado otro "forero" diciendo que le habia atendido mal. Esta persona alegaba daño emergente y lucro cesante por el citado comentario.

No se como estará la cosa, pero siendo este hombre que citais de Barcelona y estando los jueces catalanes como están, cualquiera sabe por donde nos iría a salir la sentencia...

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No dudo lo que dices, pero ya puestos me gustaría ver la sentencia. De todas formas, por decir que el servicio es malo o que el coche es una porquería, a nadie le van a mandar a Alcatraz. Otra cosa bien distinta es, que lo que digas sea falso y no tengas pruebas, por lo tanto, se entiende que tus objetivos son otros y por ahí sí te pueden pillar. Si te demandan es porque saben a ciencia cierta que lo que dices es falso, pero aquí no veo el mismo caso.

Muchas personas con quejas permanentes y demasiados errores por parte del mismo taller. Eso no hay que probarlo, están hartos de vivirlo cada día.

Y si quieren que denuncien, que si por dar mal servicio uno puede ganarse bien la vida, mañana mismo monto yo un taller con semejantes prestaciones. Lo que algunos tienen que hacer, es ponerse las pilas y tratar mejor a los que te dan de comer.. con eso se evitarían el resto.

Y para muestra un botón. Mirad el link.

http://www.miminimierda.com/

A este hombre no le pueden denunciar -ya quisieran- porque le sobran pruebas de lo que dice.

Un saludo.

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hombre, yo lo decía mas que nada por evitarle problemas a los webmasters de la página que por otra cosa. Personalmente estoy muy de acuerdo con lo que expresaban los usuarios de "la page de la deuche" y desde luego, estoy de acuerdo con lo que se expresa aqui sobre ese concesionario, a donde NO voy a ir. La verdad es que ir a un concesionario con un problema puede llegar a ser desesperante, y la buena educación te impide mirar a los ojos a un comercial y decirle "Perdone ¿piensa usted que soy gilipollas? ¿por que me trata como a un gilipollas?". Claro que esto es hasta cierto punto, porque llega un momento en el que te olvidas de la buena educación, pegas un puñetazo en la mesa, sueltas un "coño" y un "joder" y descubres, sorprendentemente, que dejan de tomarte por gilipollas y comienzan a darte la atención que tenían que haberte dado en un principio...

En fin, es una triste pena que por culpa de mecanicos lerdos y torpes y comerciales estúpidos se arruine un proyecto económico... La atención al cliente es lo primero. Cuando en enero fuí a comprar el C5, me patee 3 concesionarios de Citroën. Al final no se lo compré al mas barato, sino al segundo mas caro. ¿por qué? Porque el mas barato me hizo esperar, me atendió con malas maneras y parecía que me estaba haciendo el favor de venderme el coche. Así que le dije que muy bien, pero que por 600 euros yo no permitía que me trataran como me habían tratado sin quejarme.

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Me traes viejos recuerdos citroengs. Nosotros recibimos en casa uno de los diez primeros XM que se importaron. Era un coche que me encantaba y que era un auténtico placer viajar en él, aunque ya sabes que salió bastante malo. No había viaje largo que fuera capaz de terminarlo sin ninguna avería. Creo que fué la inversión más desesperante que hemos hecho ya que fueron cuatro millones largos que en 1989-90 se dejaban notar. Desde entonces le tuvimos pánico a la electrónica de Citroen.

He llevado muchas veces ese C5 y es una maravilla, espero que no conserve la asignatura pendiente de citroen con la electrónica y te salga mejor que a nosotros el XM.

Por lo demás también de acuerdo.

Un saludo.

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La electronica del XM en los primeros modelos era una auténtica porquería. El coche se sacó, como era habitual en aquellos años en muchas marcas, sin terminar de probarse y con demasiados gadgets revolucionarios. Esto fue corregido en la segunda serie, pero fue demasiado tarde para que el XM levantase el vuelo comercial.

Otra causa de estos problemas es que en PSA prefirieron al 605/606 sobre el XM. La triste realidad es que el XM se dejó de fabricar en 1996, y todos los que se vendieron con posterioridad fueron coches de destockaje, eso si, vendidos a un precio increiblemente caro...

Otro problema que comparten los XM y los Xantias es la porquería del esquema McPherson en la suspensión delantera. Lleva una pieza de GOMA que cuando se degrada hace que el montante entero salga disparado hacia arriba, con la esfera del sistema hidraúlico incluida. Esto hace que el coche pierda la sustentación en una de sus ruedas delanteras y se vaya abajo. La bola y el brazo de suspension chocan con el capó y lo abollan hacia arriba de dentro a fuera. Un fallo de diseño provoca una avería que puede costar varios miles de euros arreglar, eso sin contar que no te pase en una autopista circulando a altas velocidades...

La solución es relativamente sencilla: Se coloca una pieza metalica justo por encima del brazo de la suspensión y ya está.

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¡Por fin nipona!

Me gustaría recomendar el SC Automóviles Fernández

(Comte d'Urgell, 229-223 Barcelona).

afsa_portada.jpg

Y en particular al comercial Aram (== Driver :lol:) por su trato y comportamiento.

Gracias a él me decidí a comprarme mi f2.

Que mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Bueno, si lees esto ya me identificaré algún día.

Mi careto:

normal_Foto1.JPG

Mi f2:

normal_Bala4.jpg

Saludos a todos y a Aram en particular :wink: .

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Yo he dicho la verdad, no he insultado a nadie. He dicho lo que me ha pasado y punto. La que tendría que denunciar por retener mi coche sin dar explicaciones debería haber sido yo.

Buenas notícias: mandé un e-mail a : info@smart.com y CS.ESP.Smart.Delegation@cac.DaimlerChrysler.com

A ver si me ayudaban y ambos han respondido rapidísimamente :P No sé cual de los dos actuará primero pero ya ha quedado constancia allá arriba :roll:

De lo único que me quejo es del trato que se me ha dispensado. He comprado un coche y se le ha estropeado un accesorio carísimo como es la dirección asistida electrónica, y sin darme explicaciones han tenido el coche 20 días. Me han engañado. Me dijeron que ya tenían la pieza y que el coche estaría en 24 horas y luego nada, ni se me llamó, tuve que ir yo en persona al taller para luego enterarme que no era cierto lo que se me dijo. En fin, y tener que llamar al concesionario donde me vendieron el coche para que me ayudaran ya es el colmo... De eso me quejo. Ni insulto ni ná.

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¡Por fin nipona!

Me gustaría recomendar el SC Automóviles Fernández

(Comte d'Urgell, 229-223 Barcelona).

afsa_portada.jpg

Y en particular al comercial Aram (== Driver :lol:) por su trato y comportamiento.

Gracias a él me decidí a comprarme mi f2.

Que mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Bueno, si lees esto ya me identificaré algún día.

Mi careto:

normal_Foto1.JPG

Mi f2:

normal_Bala4.jpg

Saludos a todos y a Aram en particular :wink: .

Jose Carlos!!!!!! :lol:

Tu tambien por estos mundos??? Ja ja ja ja!!!! Que bueno verte por aqui!!!!

Muchisimas gracias por las buenas referencias! chino.gif

Ahora ya sabes, me tienes tambien fichado por aqui!!!!! :wink:

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Me acaba de llamar Jose Luis de Mobility, y me ha preguntado sobre lo que había pasado, me ha explicado lo que le habían dicho y la verdad, si me hubieran dicho durante estos 20 que la pieza llegó con retraso que luego al hacer las pruebas hubo una rotura y que tuvieron que solucionar el problema para seguir con las pruebas otro gallo cantaría.

Quería estar al corriente para depurar y así dar un mejor trato a los clientes.

Se ha disculpado en nombre de todos y he quedado satisfecha.

Espero que de ahora en adelante la cosa vaya mejor.

A mi me llegan a ir informando de lo que pasa pues estoy más tranquila porque se que el coche está siendo arreglado que no está tirado. Pero darme información que no es y darme muy poca pues como que no está bien.

El coche va estupendamente :D

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Seguro que se han disculpado porque les han tirado de las orejas bien por la queja que pusiste o quizas por la caña que les estamos metiendo todos los que hemos llevado alguna vez nuetro coche y hemos salido escaldados.

Puede que les hayan avisado del posible BOICOT de los foreros de BCN.

¡¡¡Mi huevo no pisara mas ese concesionario...MOVILITY CAR aunque fuese el unico en Barcelona!!!! :x :x :x

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¡¡¡Mi huevo no pisara mas ese concesionario...MOVILITY CAR aunque fuese el unico en Barcelona!!!! :x :x :x

totalmente de acuerdo, son un atajo de incompetentes.

hace poco me dieron un golpe en el frontal, me tuvieron que cambiar los plásticos delanteros, que van cogidos desde las puertas.

me lo entregaron mal montado, faltaban tres tornillos, la antena no estaba y un retrovisor no estaba bien encajado.

por supuesto a quejarme, mecánico con mala cara (eran las siete de la tarde, tendría prisa el muchacho)

con una desgana de la ostia lo desmonto como pudo, y lo volvió a montar.

la primera sensación es que había quedado bien, pero cuando llegué a casa comprobé que el plástico frontal estaba montado encima de los faros y un poco caido del lado izquierdo.

increible, al final me lo desmonté yo y lo tuve que volver a montar todo bien y con mucho amor, como se hacen las cosas.

ya me han visto bastante estos.

abrazo.

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  • 2 semanas después...

¡Hola!

el otro día me pase a comprar algunos artículos, y la verdad es que la sensación que me dio el taller era un poco de desorganización.

En la parte de la tienda, aparte de que a donde te atienden no hay aire acondicionado y entre una cosa y otra estuve más de 20 minutos, con lo que salí como recién salido de la ducha. No sabían lo que tenían y de lo que tienen no sabían ni que les estaba pidiendo. Me tuve que explicar yo y buscar por los catálogos y decirles '...es esto ves...'. Muy amables pero sin puñetera idea.

Un par de cosas que no tenían, quedaron en que me llamarían para saber para cuando las tendría, y todavía estoy esperando.

Saludos, Sopmac. 8)

NOTA: A ver si pronto abren el centro de Zona Franca.

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