Jump to content

Decepcionada y Engañada por el Taller Joan Güell BCN


nipona

Recommended Posts

Bueno, no sé cómo han podido hacerme esto, de verdad, no me lo esperaba :(

Me entregaron el Smart F2 en Noviembre 05, en Marzo 06 empieza a no funcionar la Dirección Asistida Electrónica, es un accesorio carísimo. Pensaba que era algo que yo hacía mal, cuando aparcaba me iba duro el volante, en cambio en movimiento no. Como no sabía si entraba en garantía lo que le pasaba preferí esperarme a tener ahorrillos.

Finalmente me decido a llevarlo el miércoles 21 de JUNIO, y me dicen que me llamarán para decirme qué le pasa.

- Llega el viernes 23 y llamo porque no sé nada de él. Me dicen que tienen que pedir la pieza a Alemania y que les llegará el lunes 26 de JUNIO. Ok.

- El lunes 26 de JUNIO llamo por la tarde a ver si les ha llegado y saber como va mi coche. Me dicen que la pieza ha llegado, la han puesto y que le harán unas pruebas y que tendré el coche listo el MARTES 27 DE JUNIO por la tarde a última hora.

- Martes 27, no me llaman...

- Viernes 30 Junio, llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no saben nada que mejor llame el LUNES 3 DE JULIO...

- Ni el lunes ni el martes me llaman para darme explicaciones.

- MIERCOLES 5 DE JULIO!!! me presento en el Taller para que me digan que pasa con mi coche. Me dicen que la pieza NO LLEGÓ EL 26 SINO EL LUNES 3 DE JULIO!!! O sea, me han estado engañando hasta ahora, no me han dicho la verdad y me han dado un rollo para que yo estuviera entretenida. Me dicen que lo sienten mucho que lo tendré al día siguiente, o sea EL JUEVES 6 DE JULIO. Ah, y encima me dicen que tengo el aire acondicionado estropeado y que tiene que arreglarse ¿¿??? ¿ein? pero si yo llegué con el coche e iba con el aire acondicionado puesto!!!! O me lo vendieron que no funcionaba correctamente o algo "se tocó" que ya no funcionaba.

- Jueves 6 de julio, no me llama nadie...

- Viernes 7 de julio, llamo por la mañana, directamente ya ni me pasan con el mecánico y me dice la chica amablemente que no está el coche, no saben cuando lo tendrán y que me dejan un coche de sustitución.

Voy al taller y me dejan el coche, pero un COCHE DE CRISTAL con la friolera franquicia de 1.800 euros cuando yo pago 150 euros de mi seguro a todo riesgo. Me lo llevo a casa pero cagada por si me pasa algo, lo dejo en el parking y ahí está, ni lo he tocado, aún no sé ni pá que lo cogí. Me dicen que el MARTES 11 DE JULIO, o sea HOY, lo tendré por la tarde.

- Lunes 10, como no me creo la mentira que me dicen, me presento en el Smart Center donde me vendieron el F2 para que me ayuden. Me confirman que lo tendré el MARTES 11 DE JULIO...

- Martes 11 de julio. Aquí estoy yo sentada esperando la llamada para ir a buscar mi coche.

--------

Soy una persona tranquila, dialogante, pero esto colma mi paciencia. Me siento engañada, estafada, me han tomado el pelo y se han pensado que soy imbécil.

Tienen retenido mi coche y no me dan una explicación. ES MI COCHE Y LO QUIERO. Mañana exigiré que me lo den, esté como esté.

Estoy segurísima que es el último en arreglarse porque está en GARANTÍA y como no sé si cobran con ello atienden antes los otros. ¿qué haré la próxima vez? esperaré a que se termine la garantía, así me atenderán.

Debieron llamarme el viernes y decirme lo que le pasaba a mi coche y decirme que debían pedir la pieza o piezas y decirme que recogiera mi coche y que cuando tuvieran la pieza me llamasen para yo volver a llevar el coche.

No sé qué hacer, estoy desanimada con Smart :( Estaba tan ilusionada y encantada con el F2... ya no será como antes...Sólo deseo sacarme de encima el coche de verdad, estoy llena de rabia. Pero como siempre me comportaré con educación. Mañana llamaré al Smart Center para que vuelvan a insistir, y volverán a darme una fecha que volverá a ser otra mentira.

Lo he llevado al taller oficial de Smart de la calle Joan Güell de Barcelona.

ME SIENTO IMPOTENTE y muy, muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Nipona, es en mobility? EL de la calle Joan Guell?

EVITA por todos los medios ir ahi!!!

ES el mismo lugar donde he descrito cientos de problemas. El más gordo de ellos uno en el que fui a hacer la revision, y al llevarme el coche a casa se me paro EN MEDIO DE LA AUTOPISTA en el carril izquierdo y me dijeron que me pagarian el taxi(que menos pues casi me mato) y ni a eso se dignaron!

EN fin.

SOlo ves cuando sea imposible evitarlo, si no, consigue otro mecanico o llevalo al concesionario mercedes, la mano de obra es cara pero por lo menos la experiencia que he tenido de momento, es buena.

SIntiendolo mucho, lo de la garantia... me olvidaria... además, cuidado que no lo esten reteniendo hasta el minuto exacto en que vence la garantia,. NO es la primera vez.

PEnoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquila, tu coche no tiene culpa de nada.

No es nada nuevo el trato de los SC, con continual mentiras y engaños. NO es generalizado, pero yo desde que temino la garantía no lo llevo y punto, asunto resuelto.

Estas fechas son muy malas en lo talleres, por eso de las revisiones antes de las vacaciones y demás, pero nunca justifica el trato que te han dado.

no estaría de más que nos dijeras cual es el SC y que pongas una queja a atención al cliente en el SC y en la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡joder!! sí, es el de JOAN GÜELL!!! Dios Mío 8O 8O Hay la madre... :(

Me cago en todo lo que se menea... llamé al taller del SC de Fernández donde me lo vendieron y me mandaron allí porque ellos no hacen arreglos gordos... :(

Con lo mimao que tenía mi chiquitin... y está ahí solo, seguro que lo han robado o algo y me están dando largas, llevo 20 días sin verlo, no puedo más.

No quiero dejar de lado mi vena dialogante pero de verdad, que me estan entrando ganas de presentarme allí mañana y bajar al taller para ver mi coche y hablar personalmente con el jefe del taller. ¡¡QUIERO MI COCHE!!

Nadie te ayuda, te sientes sola... Si tengo que montar el numerito me esperaré a que haya gente esperando para que así me oigan TODOS, y os juro que me oirán porque sé las palabras que tengo que decir y no me cortaré.

Mañana llamaré por la mañana a mi SC y pediré que lo tengan por la tarde. Luego si no me llaman los del taller para ir a buscar el coche iré en persona al Taller y exigiré que me lo devuelvan que me lo llevo a otro taller.

De verdad, no sabeis como me siento :( Es tal la impotencia que tengo... ojalá estuviera mi padre para acompañarme, él era alto y fuerte y cuando se ponía serio daba miedo.

Siempre voy de buenas, en plan "oh, no pasa nada" "tranquilo, tal". Ahora ya no voy a ir así. Voy a ir exigiendo, es lo mínimo que tengo que hacer después de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquila, tu coche no tiene culpa de nada.

No es nada nuevo el trato de los SC, con continual mentiras y engaños. NO es generalizado, pero yo desde que temino la garantía no lo llevo y punto, asunto resuelto.

Estas fechas son muy malas en lo talleres, por eso de las revisiones antes de las vacaciones y demás, pero nunca justifica el trato que te han dado.

no estaría de más que nos dijeras cual es el SC y que pongas una queja a atención al cliente en el SC y en la central.

Eso voy hacer. ¿se hace por teléfono o en persona?

Si van mal de tiempo entonces que me lo digan y me espero como he hecho hasta ahora. Con el Renault Scenic hasta que no les llega la pieza no me llaman para que lo lleve al taller. ¿Cómo es posible que tengan mi coche retenido? ¿por qué me dicen mentiras en lugar de la verdad?

Ya no voy a llevarlo más ahí. O me voy al taller mercedes o lo llevo a otro sitio de otra ciudad. Y punto.

Si me recomendais algun os lo agradecería, porque si mañana no lo tienen me lo llevo a otro sitio. Tomo nota del Taller de Mercedes.

Os lo aseguro, ya no voy a recomendar Smart, si me piden opinión les diré que me la guardo. El servicio de post-venta es importantísimo, y mira lo que te venden.

MUCHAS Gracias por el apoyo chicos, lo necesitaba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquila, tu coche no tiene culpa de nada.

No es nada nuevo el trato de los SC, con continual mentiras y engaños. NO es generalizado, pero yo desde que temino la garantía no lo llevo y punto, asunto resuelto.

Estas fechas son muy malas en lo talleres, por eso de las revisiones antes de las vacaciones y demás, pero nunca justifica el trato que te han dado.

no estaría de más que nos dijeras cual es el SC y que pongas una queja a atención al cliente en el SC y en la central.

Eso voy hacer. ¿se hace por teléfono o en persona?

Si van mal de tiempo entonces que me lo digan y me espero como he hecho hasta ahora. Con el Renault Scenic hasta que no les llega la pieza no me llaman para que lo lleve al taller. ¿Cómo es posible que tengan mi coche retenido? ¿por qué me dicen mentiras en lugar de la verdad?

Ya no voy a llevarlo más ahí. O me voy al taller mercedes o lo llevo a otro sitio de otra ciudad. Y punto.

Si me recomendais algun os lo agradecería, porque si mañana no lo tienen me lo llevo a otro sitio. Tomo nota del Taller de Mercedes.

Os lo aseguro, ya no voy a recomendar Smart, si me piden opinión les diré que me la guardo. El servicio de post-venta es importantísimo, y mira lo que te venden.

MUCHAS Gracias por el apoyo chicos, lo necesitaba :(

ojalá pudiera darte una direccion... pero yo mismo tengo los limpiaparabrisas rotos(no se mueven) y no voy por miedo a que me lo entreguen sin motor.

En Automoviles fernandez pronto cubriran la garantia de smarts tb y tendremos mucho menos problema. Tiene que haber mecánicos competentes en BCN!!!

Donde vives? Dependiendo de donde y de la hora que vayas puedo acompañarte, algo es algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento ucho nipona. Por motivos distintos al tuyo he comprobado que la marca ni pincha ni corta en el concesionario (y estos actuan como les viene en gana). Una vez que llamas a Atención al Cliente se ponen en contacto con el concesionario, este les cuenta su versión y ahí se acabó todo.

Yo te recomendaría que acudieses a un abogado y que la justicia se encargue de ello, poruqe como esperes algo del servicio de atención al cliente, ya puedes sentarte a esperar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo de mañana no surje efecto entonces tomaré otras medidas más drásticas. Y quizás te pida ayuda k_o, al menos para ir con presencia. Soy de Barcelona ciudad, mañana por la tarde os informaré de como ha ido el día y si hay que poner en acción el Plan B.

Tendría que denunciarles por incompetentes. Me han dado 3 fechas de entrega y ni a la de 3 me lo dan.

Y encima a finales de mes lo necesito porque viajo... menuda p*mierda :evil:

k_o, si no te importa que cuente contigo si lo de mañana no sale bien entonces te mandaría un privado y lo hablamos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo de mañana no surje efecto entonces tomaré otras medidas más drásticas. Y quizás te pida ayuda k_o, al menos para ir con presencia. Soy de Barcelona ciudad, mañana por la tarde os informaré de como ha ido el día y si hay que poner en acción el Plan B.

Tendría que denunciarles por incompetentes. Me han dado 3 fechas de entrega y ni a la de 3 me lo dan.

Y encima a finales de mes lo necesito porque viajo... menuda p*mierda :evil:

k_o, si no te importa que cuente contigo si lo de mañana no sale bien entonces te mandaría un privado y lo hablamos :wink:

NO problem. Si puedo ayudar y no tengo compromiso cuando llames, entonces, dos mejor que uno, y ahora impongo de pinta, no como Donuses, pero algo es algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento ucho nipona. Por motivos distintos al tuyo he comprobado que la marca ni pincha ni corta en el concesionario (y estos actuan como les viene en gana). Una vez que llamas a Atención al Cliente se ponen en contacto con el concesionario, este les cuenta su versión y ahí se acabó todo.

Yo te recomendaría que acudieses a un abogado y que la justicia se encargue de ello, poruqe como esperes algo del servicio de atención al cliente, ya puedes sentarte a esperar.

Saludos

De verdad, ¿cómo han podido hacerme esto a mi? :(:( Y ahora cuando me lo den iré pensando si me han jodido algo más, si se cae el motor...

Qué mala suerte he tenido... y mira que no soy de las que siempre se les estropea todo, qué va. Todo me ha funcionado siempre, ordenadores, portátil, mp3, etc. Pero el F2 me lo han dado RANA.

Lo peor de todo es la pérdida de tiempo en llamadas y desplazamientos porque tengo comprovado que por telefono te tratan peor y te dicen mentiras, en cambio a la cara no tanto. Se piensan que como no sabes de mecánica te pueden torear cómo les plazca.

En fin, el domingo no dormí pensando en lo que tenía que decir en el SC para que me ayudaran... y hoy dormiré menos aún con la preocupación de como dejarán mi coche... :( Bueno, voy a calmarme un poco, mañana necesito de toda mi energía y contundencia para terminar con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento ucho nipona. Por motivos distintos al tuyo he comprobado que la marca ni pincha ni corta en el concesionario (y estos actuan como les viene en gana). Una vez que llamas a Atención al Cliente se ponen en contacto con el concesionario, este les cuenta su versión y ahí se acabó todo.

Yo te recomendaría que acudieses a un abogado y que la justicia se encargue de ello, poruqe como esperes algo del servicio de atención al cliente, ya puedes sentarte a esperar.

Saludos

De verdad, ¿cómo han podido hacerme esto a mi? :(:( Y ahora cuando me lo den iré pensando si me han jodido algo más, si se cae el motor...

Qué mala suerte he tenido... y mira que no soy de las que siempre se les estropea todo, qué va. Todo me ha funcionado siempre, ordenadores, portátil, mp3, etc. Pero el F2 me lo han dado RANA.

Lo peor de todo es la pérdida de tiempo en llamadas y desplazamientos porque tengo comprovado que por telefono te tratan peor y te dicen mentiras, en cambio a la cara no tanto. Se piensan que como no sabes de mecánica te pueden torear cómo les plazca.

En fin, el domingo no dormí pensando en lo que tenía que decir en el SC para que me ayudaran... y hoy dormiré menos aún con la preocupación de como dejarán mi coche... :( Bueno, voy a calmarme un poco, mañana necesito de toda mi energía y contundencia para terminar con esto.

llevate una grabadora, camara, etc... reune PRUEBAS!!!

Y si pides que venga el jefe, espera que venga! YO lo llamé y me torearon de mala manera y esperé más de una hora. No sé, a ver cuanta paciencia tienes tu :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte Nipona!!! La verdad es que por lo que comentas se han portado de una forma pésima. Haz lo necesario para recuperar el coche lo antes posible y llevalo a otro lugar :roll:

Espero que se arregle el problema y ya sabes... no vuelvas por allí.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he leído todas las respuestas para no "calentarme" .. pero creo que fuí el primero en dedicarles aquí mismo un extenso mensaje acerca de su actitud con los clientes.

Me hicieron algo parecido. En mi caso sólo era pasar la revisión, pero para ello se tiraron 3 meses!! El día de la cita dijeron que no podía ser..luego que ya llamarían etc..y así pasando tres meses..

No quiero entrar en detalles con esa gentuza, pero ahora tengo la revisión e intentaré ir a Auto Klass.

No sabía que habían foreras con smart de Barcelona..curioso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff, me parece q lo tienes fatal, a mi me paso una historia similar y se quedaron tan contentos dandome un 10% sobre una reparacion q ellos ya me habian arreglado en garantia y me decian q al haberlo arreglado en garantia no tenia garantia, una historia q me quede de piedra.

Me paso algo similar lo deje me dijeron q al dia siguiente lo tenia y hasta la semana siguiente no lo tuve, me mintieron en mil cosas diciendome q faltaba una pieza q la tendrian por la tarde y me llamarian y eso no paso, despues me presente y resulta q mi coche no lo habian tocado, al final hable con el encargado y con el jefe de taller (Pedro) y el jefe de mecanicos en una sala apartados de la gente y lo discutimos y me pidieieron mil disculpas pero a mi no me sirve de nada pq no era la primera perreria q me hacian, ese taller es un cachondeo, por eso cuando me compre mi Brabus Xclusive en ningun momento fui a mirar a Joan Güell, no vale la pena y mi coche si puedo evitarlo no pisara ese taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Nipona, que en breve tendrás tu chiquitín, yo en tu caso:

A) Reclamaría a SMART - España, y llamaría al teléfono de atención al cliente 00 800 1 7777777 (Gratuito), por el mal trato recibido.

B) Pediría el libro de reclamaciones.

C) Coge el coche y llevatelo a otro taller.

No te desanimes con el coche, la culpa es del taller no del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo claro lo que haré.

Por la mañana llamaré otra vez al SC Fernández (me atendieron muy bien el lunes) para que avise al taller que por la tarde voy a pasar a buscar el coche esté o no esté para llevarmelo.

Por la tarde me presentaré para exigir que me devuelvan mi coche, si está abierto porque están trabajando exigiré bajar a verlo con mis propios ojos. Puesto que me han engañado ya no les creo nada. Luego pediré la hoja de reclamación de la Generalitat, donde escribiré todo lo que ha pasado y como engañan a sus clientes. Y al día siguiente os aseguro que llevaré la hoja para que lo reciba quien tenga que recibirlo de la Generalitat.

Si me tienen que engañar en otro taller que me engañe pero no será en el taller de Joan Güell.

El coche funciona así que me lo tengo que poder llevar ya que lo que no fucniona del todo es la dirección asistida electrónica, entonces puedo llevarlo a otro sitio. Si tuviera mal el motor o no arrancara iría con una grúa y listos.

Hablaré en voz ALTA, sin chillar, que se enteren cómo engañan a sus clientes. A mi no me van a ver para la revisión, ni loca ni borracha volveré.

El coche de sustitución que me entregaron me lo dieron sucio, por dentro las alfombras estaban llenas de tierra, vamos daba asco, y así lo entregaré, como me digan que lo tengo que llevar limpio me rio en su cara con una carcajada de esas que se te ven hasta la campanilla.

Empieza mi cruzada chicos, y espero salir a lomos de mi pequeñin, a veces le oigo que me llama... "¡¡voy a salvar a mi F2!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que habían foreras con smart de Barcelona..curioso.

Un saludo.

mmm... mira que hace tiempo que me registré, hasta puse fotos de mi coche :roll:

Sobre el Auto Klass, ya dirás donde está porque allí estaré para llevar el mío.

correcorre, tomo nota del teléfono, llamaré antes de llegar al taller.

Voy a ser un taladro, si tengo que estar cada mañana para dar la lata lo hare, soy freelance, así que puedo permitirme la flexibilidad de horario :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nipona, yo tengo que llevarlo a revisión la semana que viene, trataré de llevarlo a AutoKlass. Ahora mismo no encuentro el teléfono, pero en cuanto lo localice te lo pondré.

Ya me dirás de qué color es el tuyo, igual te veo por allí .. si es una chica mosqueadísima..en un f2.. jeejeje. Igual yo termino igual de mosqueado..que con esto de los SC nunca se sabe..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal