Jump to content

varias piezas smart fortwo 450


nackio

Recommended Posts

Buenas,

Tengo algunas piezas de smart fortwo 450:

Reloj y cuenta revoluciones con aros en color azul para el gasolina. (50 euros).

Porta Cd¨s (15 euros).

Pomo palanca automático. (15 euros).

Twuiters (50 euros).

También tengo una especie de mochila original de Smart,que se coloca detras de uno de los asientos y que tiene varios compartimentos muy practicos para guardar cosas. Todavía tengo que decidir el precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta bendito todo salvo porta cd's que tenía dos. Ahora tengo 1. También tengo una mochila que se pone detrás del respaldo del asiento, que tiene varios compartimentos y una de las partes se convierte en un maletín como para llevar un IPad, carpeta o similar. No se subir las fotos aquí, pero puedo enviar por whats app si me indicáis número de móvil en un privado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal