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manuel UM

la salida en pendiente se va para atras no tiene fuerza

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Vivo en una ciudad con cuestas y tengo un cdi del 2001 de 30 km o 41 cv solo secuencial . Y mi gran problema esque cuando esta parado sale con poca fuerza pero a los pocos metros coge fuerza y va sin problema pero si la salida la hago en parada con pendiente se me va para atras y es imposible que salga . Los coches que tengo detras todos se tienen que mover para yo baje marcha atras. Ningun taller me da solucion .la mercedes dice que puede ser el turbo otro taller dice que no porque a los pocos metros coge fuerza en todas las marhas y va muy bien .necesito ayuda porque si no tendre que ir al desguace no quiero venderlo y enganar al projimo necesito ayuda .gracias os espero vuestros consejos

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Hola compañero, pásate por presentaciones y dinos de dónde eres para poder recomendarte algún taller, con respecto a tu problema yo también pensaba que podía ser el turbo pero si luego coge fuerza queda descartado, podrá ser los inyectores?

Saludos

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Puede que el actuador no esté bien calibrado y haga patinar el embrague, cuando ya suelta y acopla el embrague el coche va bien. De todas formas si patina lo tendrías que notar por las revoluciones y el olor si te pasas...

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Hola, yo también soy nuevo. Recién presentado hace escasos segundos y tengo el mismo problema con mi Smart CDi cabrio del 2003 así que aprovecho que está abierto este hilo. Le cuesta mucho arrancar en primera tanto en cuestas como al pararse en semáforos y/o rotondas. No creo que sea del embrague porque si estrujas las marchas no patina un ápice. ¿Puede ser a causa del actuador?

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Eso sí, en la mercedes te cobrarán 1,5h de mano de obra aunque se haga en 10 minutos.

Cuando pregunté yo hace un par de años eran 72€... Siempre puedes intentar hacer el ajuste manual tu mismo y si no queda bien llevarlo después a la mercedes a que te lo dejen bien con la maquinita.

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No seras obeso? :wink: Suerte. Un saludo

JAJAJAJAJA :001_tt2::001_tt2:. 82Kg y 192cm así que creo que mi índice de masa corporal está dentro de lo normal.

Añado que pasa también en llano, da miedo aventurarse a achuchar espacio en la entrada a las rotondas (o eso o que estoy muy mal acostumbrado con el M3). Probaré lo del ajuste del actuador a manilla y después ya os comento por si no fuese el caso.

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Sea lo que sea (también creo que es el actuador por los síntomas), yo ni de coña lo llevaría a la Mercedes. Buscad un multimarca en el que estén familiarizados con Smart. Si vivís en Coruña ciudad (o alrededores) os recomiendo al que voy yo (por privado).

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Actuador de embrage, sobre todo en frio le cuesta, es como si quieres subir un bordillo en parado en frio, le cuesta un poco y mas si no tiene repro, a mi me pasaba hasta que se la hice, de todas formas, si pisa con el talon el freno y con la punta aceleras y cuando notes que tira sueltas el freno y esta, hay gente que lo hace con el freno de mano, pero mucho mejor con el pie,,

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