Jump to content

la salida en pendiente se va para atras no tiene fuerza


manuel UM

Recommended Posts

Vivo en una ciudad con cuestas y tengo un cdi del 2001 de 30 km o 41 cv solo secuencial . Y mi gran problema esque cuando esta parado sale con poca fuerza pero a los pocos metros coge fuerza y va sin problema pero si la salida la hago en parada con pendiente se me va para atras y es imposible que salga . Los coches que tengo detras todos se tienen que mover para yo baje marcha atras. Ningun taller me da solucion .la mercedes dice que puede ser el turbo otro taller dice que no porque a los pocos metros coge fuerza en todas las marhas y va muy bien .necesito ayuda porque si no tendre que ir al desguace no quiero venderlo y enganar al projimo necesito ayuda .gracias os espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy nuevo. Recién presentado hace escasos segundos y tengo el mismo problema con mi Smart CDi cabrio del 2003 así que aprovecho que está abierto este hilo. Le cuesta mucho arrancar en primera tanto en cuestas como al pararse en semáforos y/o rotondas. No creo que sea del embrague porque si estrujas las marchas no patina un ápice. ¿Puede ser a causa del actuador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seras obeso? :wink: Suerte. Un saludo

JAJAJAJAJA :001_tt2::001_tt2:. 82Kg y 192cm así que creo que mi índice de masa corporal está dentro de lo normal.

Añado que pasa también en llano, da miedo aventurarse a achuchar espacio en la entrada a las rotondas (o eso o que estoy muy mal acostumbrado con el M3). Probaré lo del ajuste del actuador a manilla y después ya os comento por si no fuese el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actuador de embrage, sobre todo en frio le cuesta, es como si quieres subir un bordillo en parado en frio, le cuesta un poco y mas si no tiene repro, a mi me pasaba hasta que se la hice, de todas formas, si pisa con el talon el freno y con la punta aceleras y cuando notes que tira sueltas el freno y esta, hay gente que lo hace con el freno de mano, pero mucho mejor con el pie,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal