Jump to content

Malas noticias, correas alternador-arrancador modificadas también parten.


Jaque

Recommended Posts

Me estas acojonando y perdón por la expresión, acabó de adquirir un funatic con 9000kms, matriculado en febrero de 2013, de que año era el tuyo?, a que problemas te refieres concretamente.

Saludos y gracias.

El lo vendio con 9.000 km y era del febrero del 2013 jajajaja:thumbup: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Me estas acojonando y perdón por la expresión, acabó de adquirir un funatic con 9000kms, matriculado en febrero de 2013, de que año era el tuyo?, a que problemas te refieres concretamente.

Saludos y gracias.

Lo vendí con 23.000km diciembre 2012, era de finales de 2011. Fallo en el par de arrastre, problemas electrónicos, golpes al cambiar marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El lo vendio con 9.000 km y era del febrero del 2013 jajajaja:thumbup: . Un saludo.

Que cachondo...:cursing:

Ahora en serio, el comercial me comentó que desde hace 1 año han puesto la correa más grande, puede ser cierto?, o es un cuento chino.

Por cierto, alguién me puede concretar donde está esa lista con los nº de bastidores afectado, por favor, o es una leyenda urbana.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad que pusieron una correa más reforzada, pero...... Siempre hay que tener cuidado, y a eso de la lista note fíes, que en la Mercedes me dijeron que todos los mhd son iguales y nunca cambiaron nada hasta la actualidad siguen siendo los mismos motores que desde que salieron.

Saludos

Resultado de la correa reforzada. Tornillo roto eje alternador. Un saludo.

http://img69.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=e6rv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o.O esto ya es demasiado, yo creo que soy tú y les pido un smart nuevo y ese que hagan lo que quieran, de verdad estoy SORPRENDIDO! espero que el resto de usuarios vean esto y nosé... esque en vuestra situación tampoco sabría muy bien que hacer salvo intentar deshacerme de esa unidad lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cachondo...:cursing:

Ahora en serio, el comercial me comentó que desde hace 1 año han puesto la correa más grande, puede ser cierto?, o es un cuento chino.

Por cierto, alguién me puede concretar donde está esa lista con los nº de bastidores afectado, por favor, o es una leyenda urbana.

Saludos y gracias.

Ahí tienes el enlace en el que hablan de las correas y el numero de bastidor. Un saludo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21813&highlight=correa+alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con el debido respeto, digo que mercedes se esta portando muy muy mal; pero peor se comporta el consumidor que con su apatía permite que estas cosas sucedan, como en todos los ambitos no es capaz de organizarse, unirse, unir ideas, ponerse de acuerdo, para poder tener "un poco" de fuerza ante grandes empresas, corporaciones, partidos políticos ETC, así nos va, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con el debido respeto, digo que mercedes se esta portando muy muy mal; pero peor se comporta el consumidor que con su apatía permite que estas cosas sucedan, como en todos los ambitos no es capaz de organizarse, unirse, unir ideas, ponerse de acuerdo, para poder tener "un poco" de fuerza ante grandes empresas, corporaciones, partidos políticos ETC, así nos va, saludos

This is Spain, my friend!

Esto es España, amigo! aquí ya sabes que todo funciona así.... :closedeyes:

(La traducción es porque no necesariamente todo el mundo tiene que saber inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

This is Spain, my friend!

Esto es España, amigo! aquí ya sabes que todo funciona así.... :closedeyes:

(La traducción es porque no necesariamente todo el mundo tiene que saber inglés)

si, si , lo se; y porque lo se muy bien, lo ultimo que perderé es la voluntad de manifestarme contra todo aquello que me parezca injusto y que atente a la libertad de ser humano, aunque sea solo un grano de arena y aunque en el fondo sepa que es un sueño utópico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola chicos en primer lugar presentarme mi nombre es Javier y el 30 de mayo del pasado año compre un fortwo para mi trabajo. Tiene 17000 km. El pasado viernes al parar el coche en casa escuche algo raro. Abrí el compartimento delantero y me encontré el agua hirviendo. Lo raro esque no se encendió ningún chivato. Bueno pues llamo a smart asistan e y viene la grúa, se lo lleva al taller y me dicen que se ha partido la correa poli v. Os juro que no se me encendió ni la luz de alternador ni la del agua..... Se quedan el coche para probarlo y esta mañana me dicen que tengo la junta de culata rota y que no se hacen cargo por negligencia mía. Tengo 35 años y desde los tres mi padre tiene un taller. Le indico que no se me encendió nada y me dicen que es imposible que a ellos se le enciende todo bien. Necesito ayuda porque me quieren cobrar la reparación y son más de 1000€ y no estoy dispuesto a pasar por el aro. Es increíble que no se hagan cargo de nada. Que puedo hacer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reclamación, el vehículo está en garantía. Y si siguiesen en sus trece, denuncia. 2 años de garantía por ley. ¿Negligencia? quieren ver si les cuela.

Bienvenido y como te dicen los compis, reclama. Un coche en garantía y con esos kms. , que quieren? que seas más que un cliente, un PRIMO!!!.... No, haz valer tus derechos, carta a atención al cliente de Smart- M.B. y reclama...

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, hoy he hablado por teléfono con el jefe de post venta del concesionario y me dicen que les tengo que dar autorización para que avran el otro que tengo que firmar la orden. Les he dicho que no firmo nada en lo que ponga que me hago responsable si no se pasa por garantía, dice que es negligencia mía por no parar. Que tenía que saber que la correa se había roto y parar enseguida. A ver manan que me dan a firmar pero este hombre dice que no van a poder colarlo. Ya veremos el lío, por cierto alguien tiene un teléfono o dirección de atención al cliente de smart?, creo que debería hablarlo con ellos. El coche es un mhd como decís. Es común esta avería!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy acojonando, mi FII passion mhd tiene 37.000kms, no me comentaron nada de la correa, aun que el uso diario que le doy son apenas 20kms ida y otros 20 de vuelta y odio el mhd, asi que al salir del garaje siempre lo desactivo.

¿puedo ver yo mismo el estado de la correa o es muy complicado el acceso y deberé preguntar en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan común que le pasa a todos o casi todos

smart conoce la avería, y que te diga donde pone en la garantía ,que tu obligación ,es parar cuando se estropea el coche o tiene un defecto como es el caso, que te diga exactamente ,en que párrafo esta escrito que tienes que ser mecánico, el coche esta en garantía? si, pues hay que arreglarlo

en fin, sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy acojonando, mi FII passion mhd tiene 37.000kms, no me comentaron nada de la correa, aun que el uso diario que le doy son apenas 20kms ida y otros 20 de vuelta y odio el mhd, asi que al salir del garaje siempre lo desactivo.

¿puedo ver yo mismo el estado de la correa o es muy complicado el acceso y deberé preguntar en el taller?

Si quita la tapa y revisa es fácil y le das un par de golpes de arranque para que cambie de posición la correa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice audiomeca, le pasa a la mayoría. Que no te cuenten milongas, si la correa parte te enteras cuando ya está todo jodido,no antes, por eso paraste, cuando no funcionaba. Es como si pones una lavadora, se estropea y el técnico te dice (es que como no la paraste en el aclarado, se fastidió un tornillo y el centrifugado terminó de fastidiarla). Tienen que arreglartelo, lo que pasa es que saben que rompe y cuando sucede, la reparación es muy costosa. A un compañero del foro le cambiaron el motor. Exige lo mismo y sin titubear haz valer tus derechos...llama a smart y mueve te, es lo que toca, moverse mucho, si eso acude con un abogado al concesionario. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal