Jump to content

comprar un cabrio usado


heralci

Recommended Posts

Buenos días! Soy nueva por aquí. Resulta que quiero comprar un smart de segunda mano. Tengo máximo 4000 euros. Ahhh vivo en Alemania y mi novio está empeñado en buscar un Cabrio pero me da miedo que en invierno sea muy frío. Podrían asesorarme que tal son los cabriolet? Son únicamente para el verano? En que me tengo que fijar. Hemos encontrado uno del 2001 que tiene el motor nuevo. Esta a 2700 euros. Por favor si no es mucha molestia una ayuda no me vendría mal ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! Soy nueva por aquí. Resulta que quiero comprar un smart de segunda mano. Tengo máximo 4000 euros. Ahhh vivo en Alemania y mi novio está empeñado en buscar un Cabrio pero me da miedo que en invierno sea muy frío. Podrían asesorarme que tal son los cabriolet? Son únicamente para el verano? En que me tengo que fijar. Hemos encontrado uno del 2001 que tiene el motor nuevo. Esta a 2700 euros. Por favor si no es mucha molestia una ayuda no me vendría mal ;-)

Esto no va aqui, no lo metas en el primer hilo que veas...

Primero una presentacion en presentaciones y si lo quieres bordar ya lo del coche que compras en el de fortwo

http://www.forosmart.com/forumdisplay.php?f=27

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, pasa una cosa curiosa..

Cuanto mas al norte subamos, más cabriolets existen.

Inglaterra es el país del mundo que mas descapotables compra, y fijaros que tiempo tiene...

Lo mismo pasa con Finlandia y Noruega. Proporcionalmente alli se compra muchísimo descapotable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado una cosa... por lo menos en mi zona la gente es imbécil.... se compra un cabrio, hasta ahí bien, despues si hace menos de 23º grados no lo descapotan por frio, si pasa de los 26º no lo descapotan por calor y si está en el medio bajan las ventanillas con el techo puesto... enfín, que gusto me dió pasear por carreteras europeas entre cabrios. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola heralci, acabo de ver tú hilo y quiero darte mi opinión, aunque me parece que ya lo tienes claro...yo tengo un cabrio, y cuando decidí comprarme el Fortwo solo podía ser descapotable ( tras la venta de mi moto por lesión )...Yo he sido comercial de M.B. y Smart, y he viajado a Alemania de cursillos, a Stuttgart , y aluciné viendo la cantidad de coches cabrio que hay alli, cuando por la climatologia debiera ser lo contrario...así que el tema de coche descapotable no debe ser un problema por el frío...para ello existen sistemas como calefacción de asientos, calefacciones potenciadas y otros sistemas para no pasar frío yendo con el techo abierto...disculpa el tocho y disfruta de cabrio....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal