Jump to content

Ayuda con reproductor CD


moskafire

Recommended Posts

Yo te cuento como saqué el mio que también estaba atascado, con suerte.

Tratando de introducir otro CD, por supuesto con el aparato encendido. Lo que ocurrió fue que se lo trago también y dándole al botón de extracción primero salio el ultimo y luego el otro atascado. Hice varios intentos y creo que tuve suerte de que saliera. Una vez fuera lo tiré a la basura, para que no volviera a ocurrir, pues creo que el problema es del disco CD. entiendo que es una putada tirar la musica que te gusta, pero es mejor tirarlo que tener que buscar otras soluciones si volviera a ocurrir. Suerte y ya nos contarás. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si falla el plan A de Farnesio y te ha fallado el plan B de Tony, prueba con el plan C de Jorge Javier. Me explico. En un ordenador sabes que el agujerito central del CD se introduce con un poco de presión en la base giratoria. En el reproductor CD de la radio del coche ocurre lo mismo de forma automática. Creo que el problema lo tienes en que el CD esta demasiado presionado en ese agujerito centrado, imposibilitado de subir hacia arriba y que la patilla extractora le empuje para que salga.

Entonces mi plan B consistía en que con otro CD movieras el que esta dentro. Si te ha fallado utiliza el plan A de Farnesio y por último si este falla utiliza el plan C de Jorge Javier. Coge un trozo de sierra u hoja de sierra completa e introduciéndola por la ranura por donde se introduce el CD, trata de mover el CD. Intenta dar en el canto del CD atascado. La hoja de sierra es muy rigida, por que es de acero, te la he puesto como ejemplo. Si tienes una chapita mas flexible ,mejor para que puedas doblar un poquito la punta y alcances interiormente a mover el CD.

Hazlo con el aparato encendido y le vas dando al botón extractor. No te preocupe rayar el CD atascado, luego lo vas a tirar. Te deseamos suerte y ya nos contaras el final de la historia. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si falla el plan A de Farnesio y te ha fallado el plan B de Tony, prueba con el plan C de Jorge Javier. Me explico. En un ordenador sabes que el agujerito central del CD se introduce con un poco de presión en la base giratoria. En el reproductor CD de la radio del coche ocurre lo mismo de forma automática. Creo que el problema lo tienes en que el CD esta demasiado presionado en ese agujerito centrado, imposibilitado de subir hacia arriba y que la patilla extractora le empuje para que salga.

Entonces mi plan B consistía en que con otro CD movieras el que esta dentro. Si te ha fallado utiliza el plan A de Farnesio y por último si este falla utiliza el plan C de Jorge Javier. Coge un trozo de sierra u hoja de sierra completa e introduciéndola por la ranura por donde se introduce el CD, trata de mover el CD. Intenta dar en el canto del CD atascado. La hoja de sierra es muy rigida, por que es de acero, te la he puesto como ejemplo. Si tienes una chapita mas flexible ,mejor para que puedas doblar un poquito la punta y alcances interiormente a mover el CD.

Hazlo con el aparato encendido y le vas dando al botón extractor. No te preocupe rayar el CD atascado, luego lo vas a tirar. Te deseamos suerte y ya nos contaras el final de la historia. Un saludico.

Pues la solucion a sido la de introducir algo flexible pero a la vez duro para sacar el cd del soprte y luego poder tirar de el hacia fuera, no fue tan facil!!! gracias por los consejos a todos

Editado por moskafire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal