Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

THORO me falta que me mandes un privado con tu dirección y número de teléfono, al resto apartir de hoy / mañana salen las torres, si pagasteis y no veis vuestro nombre en rojo en la primera página poneros en contacto conmigo y los que faltais en cuanto podais enviadme un pago a paypal o bien solicitad por privado el número de cuenta

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THORO me falta que me mandes un privado con tu dirección y número de teléfono, al resto apartir de hoy / mañana salen las torres, si pagasteis y no veis vuestro nombre en rojo en la primera página poneros en contacto conmigo y los que faltais en cuanto podais enviadme un pago a paypal o bien solicitad por privado el número de cuenta

Gracias a todos.

tienes un privado :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agus, el vive en los USA, ya dijo anteriormente que pagó bastante por ella, pero esque es dificil de conseguir :)

ok Alsrac, pondré un anuncio igual para el concesionario.

Jejeje :001_tt2:, ya se que vive en los USA, por eso me ha llamado la atencion...seguro que los conces de allí son más rapidos que los de aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de mandar la orden al almacén de que se produzca el envío a los siguientes usuarios:

- Juansa

- Enruta

- Mecolas

- Nebur

- Blasori

- Hommer

- Wilma

- DeAngelis

El resto si habeis pagado es que me faltan vuestros datos.

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah no??? Entonces :confused1::confused1::confused1:

Si es que eres el mejor!!! jajajaja:blushing:

Fueron varios días buscando y llamando a alemania... hasta que al final contacté con el antiguo fabricante y di con unas cuantas. Es probable que sean de las últimas en venderse :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THORO me falta que me mandes un privado con tu dirección y número de teléfono, al resto apartir de hoy / mañana salen las torres, si pagasteis y no veis vuestro nombre en rojo en la primera página poneros en contacto conmigo y los que faltais en cuanto podais enviadme un pago a paypal o bien solicitad por privado el número de cuenta

Gracias a todos.

... pues, eso, que no veo mi nombre en rojo. Pagado por Paypal many days ago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osease que primero me lías con una capota que lleva mucho tiempo y despues me dices que no me acordé de poner el nombre en rojo :angry::angry: jajajjaja :thumbup:

O sea, colaboro para tu mejor intendencia y control, para facilitarte el control de los pedidos, soy obediente a tus indicaciones pidiendo que quién no vea su nombre en rojo y haya pagado que te lo diga ... y dedicas tu tiempo a entretenerte con una capota?? :blink: ... aaaaaaahhhh, que era mía ... entonces, está bien, claro :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo un poco, ayer salieron a vuestras casas los que en el pimer post estais de color verde. El resto saldrán entre mañana y lunes. :) Los que estais en color negro me falta vuestro ingreso, o bien eso o bien no llegó.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal