Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno viendo que despertaron interés (yo ya tengo una ) y aunque ya no se fabrican así que son UNIDADES LIMITADAS consigo las famosas torres de smart a escala, os explico un poco:

- Las torres son NUEVAS.

- Incluyen dos coches (un fortwo coupe y un cabrio)

- Escala 1:87

- Tienen las letras de smart en las 4 caras de la torre.

¿Y que hago con el resto de cajitas sin coches? Pues tendreis que esperar ya que tambien consigo muchos y graciosos cochecillos para estas torres pero estoy negociando el precio de packs de 5 por ejemplo e irlas llenando poco a poco (es como hace la gente :P=)

Una vez que acabemos esta venta también podré conseguir el concesionario a la misma escala para poner al lado pero eso ya es otra historia.

Fotos:

ypmc.jpg

3kow.jpg

zi8k.jpg

Detalle de uno de los coches fuera de su “cajita”

0d4c.jpg

PRECIO: 29.90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lista de pedidos:

- DeAngelis

- Lilroady

- Adonai

- Juansa

- Mecolas

- Jordig

- Hommer

- Gaston

- Enruta

- Blasori

- PepeRoady

- Nebur

- Thoro

- Vubet

- SoloMarcos

- Holispain

- Willma

- Plum_Crazy

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas entonces te apunto¿? los coches para llenarla os haré packs de 5 diferentes cada vez, hay todos los modelos algunos muy simpáticos... la idea es llenarla poco a poco uno o dos packs por mes... la torre montada de alto 20 cm y 11 de ancho ;)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas apuntado :D Blasori te animas a tener el bellezón en tu casa¿?¿? :P

Peperoady... me temo que no habrá un futuro... este artículo no se fabrica, de forma que ahora me las ingenié para conseguirlo, una vez haga el pedido no lo volveré a tener, son unidades limitadas.

Gracias a todos por el interés :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues o bien por transferencia bancaria o bien por paypal, pero tranquilo, porque aún no las tengo en casa, haré un pedido en breves de bastantes unidades y a los interesados en cuanto las pida os avisaré de todo, tardarán un par de semanas más o menos. El lunes me pasan la tarifa de los cochecillos y ya podremos mirar de hacer un pack de 5 coches cada mes por ejemplo y así que no duela la cartera y llenarla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja como soys... los coches como bien dije:

- Haré packs de unos 5 para llenarla poco a poco y que así no se resienta la economía.

Demomento añado a la lista a jordig, hommer y carlets.

En breves se cerrará el pedido y pasaré a efectuarlo, una vez reservada la torre, RUEGO SERIEDAD ya que un pedido tan grande el dinero sale de mi bolsillo por adelantado jeje lo dicho en breves os avisaré a donde hacer la transferencia o bien la cuenta de paypal para ingresar, escojeis vosotros. Un saludo a todos y de nuevo gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal