Jump to content

Mochilas Smart


alvarop93

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vamos a ver,es que no me entero,sera la edá ,cuando es la concentracion,hoy 7 y mañana 8,o el 14 como apunta el colega Alberto ??????????????

porque si es asin,contad conmigo coño

El Jubilauta atomico

Jajajaja la concentración es del 12 al 15 en Oropesa!

Mira, te dejo la dirección del post oficial de la concentración: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=23872

Si quieres venirte a Oropesa (esperamos que si!!!) apuntate en el post de la dirección que te he puesto antes, y si quieres mochila apuntate por aqui!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo??

Ningún norteño se acerca, verdad?

Ummm creo que no va nadie del norte la verdad... Asi que en cuanto las tenga te las envío!

Por cierto, me han comentado que posiblemente mañana estén listas, pero las recogeré pasado ya que estoy a las afueras de Madrid. Asi que en cuanto tenga algo os pongo unas fotos o lo que haga falta!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, traigo nuevas y buenas noticias!

Esta mañana me han llamado de que las mochilas están listas, lo único es que hasta mañana no podré ir a por ellas.... Asi que en cuanto las tenga os pondré unas fotos!

Por otra parte comentaros que no podré empezar a enviarlas hasta la vuelta de la Nacional, asi que a los que se la tenga que enviar os iré avisando para ver como lo hacemos.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras mucho tiempo sin entrar ( mil disculpas ......cambio total de vida ) me entero de toda esta movida del Nacional . No prometo nada pero intentare estar alli sabado por lo meno conocer gente nueva y disfrutar un dia con vosotros . Y si claro que quiero una mochila !

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo quiero una mochila, si puede ser....no puedo ir a recogerla por estar lesionado con una fractura de tibia ... si me podéis confirmar que la puedo comprar ya me decís como lo hacemos, para el pago,datos de entrega y gastos de correo...muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoña compañeros, al final el trabajo... de Nacional de Forosmart nada :blushing:.

Pero a lo de la mochila si puede ser si me apunto, ya direis como hay que hacer.

1 saludo.

Ya estamos de vuelta de la nacional, asi que esta semama espero poder empezar a enviar mochilas a todo el mundo jajaja Os iré enviando un privado a todos los de la lista para concretar datos y tema de envíos.

Smartrol, a ti si quieres te la doy en mano, quedamos por Sanse o Alcobendas el día que te venga bien y así lo hacemos mas sencillo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola takashi, entiendo que me enviaras una mochila, aunque no este en la lista del principio del post... confirmamelo si eres tan amable y quedo a la espera de tu privado, para hacer la gestión del pago y daré dirección de envío... saludos.

De Valencia y no te pasaste por la nacional??? Nose yo si mandartela eh??? Jajaja es coña!

En principio quedan mochilas de sobra, por lo que no pasa nada que no estés en la lista. A lo largo de esta semana os iré enviando un privado a todos! Me pasaré por correos a que me informen del precio por enviarlo, aunque pesando lo poco que pesa, no creo que cueste mucho!

Os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal