Jump to content

Evaluando la posibilidad de cambiar el Roadster para un....


XxAndrexX

Recommended Posts

En mi caso he pasado por 2 Minis (uno un Copper S de los primeros), 2 Roadster y un Speedster.

Si me tuviera que quedar con uno me quedaba con el Speedster, tuve que venderlo porque solo tengo un coche y el no tener aire acondicionado para mi era un handicap importante, por lo demás me parecía incrieble, las sensaciones del Roadster pero aumentadas, pero claro si buscas comodidades "modernas" no es tu coche, a mi en cambio cuantas menos cosas tenga y más incomodo sea mejor, más sensaciones al volante :001_tt2: pero el aire acondicionado era imprescindible, ya te digo, me encantó el tiempo que lo tuve.

En tu caso yo me iría a por BMW Z4, tracción trasera, estéticamente me gusta bastante y es "comodo" y con extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo prefiero el GT, el Z4 lo pude probar bastante de cuando trabaje en BMW, y me parecia demasiado light, aun con motores grandes. Era todo muy filtrado, demasiado comodo, muy "artificial" por asi decirlo. Eso si, en calidades de fabricacion y demas, esta muy por encima del Opel GT

Pues sí la verdad, yo es que al estar un tiempo con el speedster y usarlo a diario ahora cualquier coche me parece demasiado cómodo :lol: lo que hace que las sensaciones disminuyan.

Y un Nissan 350Z? nunca he probado ninguno pero podría ser otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explica esto, por favor. ¿Te estás refiriendo a los motores Rover?

Saludos.

Exacto! una vez solventado el problema archi-conocido de la junta de la culata, tienes un motor perfecto, ligero (a dia de hoy sigue siendo el 1.8 mas ligero que existe) y que se ajusta mejor al coche ya que el chasis originalmente fue diseñado para ese motor. Hay varios versiones que van desde los 120cv hasta los 192cv (este ultimo solo en el exige s1)

El motor toyota es mas pesado y de dudosa fiabilidad. Se leen muchisimas roturas de transmisiones por los foros europeos a nada que te hagas un par de tandas en circuito y a veces ni eso. Los motivos del cambio de Rover a Toyota no fue otro que el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA

Yo sin duda de escoger un Elise, seria Rover. Hace tiempo en un foro donde nos juntamos y hablamos unos cuantos locos de lotus, un señor italiano con un Exige S1, una enciclopedia lotus con patas y miembro del club lotus de italia...alguien le pregunto sobre los Elise-Toyota y el tio puso de contestacion una buena hilera de iconos de "mojones" (por no decir otra palabra) jaja ni una palabra puso

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a ver stooop. El Z4 no es turbo, y tmpc el Elise, asi q se quedan fuera lamentablemente. el nissan 350Z no es descapotable. Es muy jodido el tema, el unico coche de momento que tenemos que es parecido, es el opel GT o el speedster (que diferencia hay???)

tmb el porsche 911 turbo o el carrera son muy parecidos al roadster, lastima el precio jejeje. El mini roadster es guapissimo y el JCW es otro candidato, lastima que esos locos no hacen una version 4WD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre el Speedster turbo y el Opel GT es basicamente todo, menos el logo ;)...fuera bromas, te explico un poco aunque del Opel GT no puedo profundizar mucho porque no es el estilo que a mi me gusta, sobre el Speedster lo que quieras

El Speedster Turbo es un coche 100% a la inglesa, fabricado por Lotus, tambien es conocido como Lotus Type116. Es un coche muy ligero (945kg y 200cv, aunque con una simple repro lo plantas en 240/250). Es basicamente una barqueta a la que le han puesto una matricula para circular. El chasis es una bañera de aluminio muy rigida con el motor en posicion central trasera. No hay absolutamente nada de lujo, o equipamiento inútil, solo lo imprescindible para disfrutar de la conduccion pura y dura (un volante, pedales, cambio y dos asientos, no hay mas nada). Las sensaciones de conduccion son simplemente impresionantes. Hay que entenderlo tal y como es y para lo que esta fabricado, en el momento que se empieza a ponerle pegas, mejor buscar otro coche. Para mi personalmente, no hay otro coche que se acerque mas a lo que yo busco

Opel-Speedster_Turbo_2003_800x600_wallpaper_0d.jpg

El Speedster Turbo es un coche muy exclusivo, en España habrá menos de 20 unidades y los unicos dos que hay venta superan los 20 mil €

El Opel GT es justo lo contrario (el concepto de coche me refiero), un coche venido de USA, grande, pesado (1395kg) y potente. Las curvas no son su fuerte pero tiene una aceleraciones muy buenas (son 265cv, no estoy puesto, pero me imagino que se podra reprogramar). Lo peor que tiene son los acabados interiores, que dejan un poco que desear y la capota (a mi no me parecio del todo mala). Eso si, en estetica es insuperable y en vivo aun mas, impresiona viendolo desde delante

opel-gt-01.jpg

El gt se encuentra desde los 14 mil € hasta los 20/21 y hay bastante unidades para elegir

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

error, si q existe el 350z cabrio, pero es enorme... ademas creo que sale mas rentable el TT quattro...

a mi el TT me decepcionó muchisimo, pero claro yo lo principal que busco en un coche asi de este estilo, es que sea divertido y el TT se aleja mucho de eso. El Nissan lo cumple muy bien, ademas con un sonido muy bueno

Lo suyo es que pruebes por ti mismo y veas con cual te ves mejor, ya que yo tengo una sensacion y tu puedes tener otra conduciendo el mismo coche y quizas busquemos cosas diferentes tambien

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio. Si tras cuatro páginas todavía no hemos llegado a una clara solución para el compañero, yo pienso que es señal de que el Roady es un gran coche. Consume poco, barato de mantener, divertido como pocos, diseño de 10, más maletero que en la mayoría de roadsters... Pienso que todo eso tiene más peso que la potencia, aceleración, velocidad punta y demás números que nos dejan seducir. Busca el equilibrio.

Pero cuidado, que si cambias de coche, no tardarás en desear otro y eso te demostrará que la insatisfacción no es culpa del coche :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio. Si tras cuatro páginas todavía no hemos llegado a una clara solución para el compañero, yo pienso que es señal de que el Roady es un gran coche. Consume poco, barato de mantener, divertido como pocos, diseño de 10, más maletero que en la mayoría de roadsters... Pienso que todo eso tiene más peso que la potencia, aceleración, velocidad punta y demás números que nos dejan seducir. Busca el equilibrio.

Pero cuidado, que si cambias de coche, no tardarás en desear otro y eso te demostrará que la insatisfacción no es culpa del coche :wink:

Totalmente de acuerdo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, a mi el roadster me encanta bajo cada aspecto, lo que pasa es que busco ahora algo mas para ligar, pero que sea parecido.

Hombre a las tias al final les encanta el roadster, pero a primer vista siempre lo veen km un juguete. y mi amigo con el TT, es el mas chulo!

pq el TT llama mas. pero luego es una decepcion de coche como conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, a mi el roadster me encanta bajo cada aspecto, lo que pasa es que busco ahora algo mas para ligar, pero que sea parecido.

Hombre a las tias al final les encanta el roadster, pero a primer vista siempre lo veen km un juguete. y mi amigo con el TT, es el mas chulo!

pq el TT llama mas. pero luego es una decepcion de coche como conduccion.

Si necesitas el coche para ligar, mal asunto. El que liga eres tú, no tu coche, no te olvides nunca de eso.

Respecto al coche que buscas, mira lo que te ha dicho Apple. Yo le monté el cable auxiliar al mío y con mi Galaxy Note II (Sí, soy más del otro lado, jeje) tengo toda mi música gracias al Google Play Music, puedo entrar a la toma de datos gracias al Torque y el obd bluetooth y tengo el Sygic cómo navegador que va de p.m., pues con un Ipad Mini puedes hacer lo mismo, con apps parecidas.

Incluso a las malas se le monta un Carputer con piezas de portátil y una pantalla TFT y ríete tu de los coches modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal