Jump to content

Recopilatorio fotos embellecedores traseros


Chilindrijo

Recommended Posts

Hola amigos, ando pensando en colocar las tapas en cuestión, creo que quedarían chulas e incluso protegerían el interios de lo ejes del óxido y la roña en general :001_smile:

¿Alguien las tiene? Y de ser así ¿Quedan bien sujetas?

Bueno hay va lo que he encontrado...

Por cierto por si hay lio son las que van donde indica la foto.

msek.jpg

Nota: según tengo entendido no hay que hacer esto con el coche para ponerlas, también se puede volcar hacia un lado :lol:

3weq.jpg

2ygf.jpg

y6c0.jpg

31lc.jpg

m2ai.jpg

Ahora puestas...

dlu8.jpg

55h3.jpg

k9l4.jpg

0hta.jpg

v9d1.jpg

8i0g.jpg

Pues esto es lo que he encontrado, si alguien sabe de alguna página donde los haya deferentes que cuelgue el enlace y así nos hacemos nuestro propio catálogo :closedeyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en ebay alemania y en alguna tienda de accesorios smart de UK. Hay empresas que lo hacen en aluminio en varios colores. Un pelín caros pero seguro que en la ferretería encuentras alguna tapa que encaje. Yo no tengo claro que sea recomendable tapar el soporte del motor por si se queda agua estancada dentro del tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en ebay alemania y en alguna tienda de accesorios smart de UK. Hay empresas que lo hacen en aluminio en varios colores. Un pelín caros pero seguro que en la ferretería encuentras alguna tapa que encaje. Yo no tengo claro que sea recomendable tapar el soporte del motor por si se queda agua estancada dentro del tubo.

Pues mira tu que no se me había ocurrido

:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas son muy bonitas.

Yo, un día que me tomé dos latas de cerveza, aproveché los envases de aluminio, para meterlos por los tubos con un poquito de silicona. Por supuesto con el culo de aluminio natural, mirando para afuera. No creí necesario hacer un tutorial, pero ya que habéis sacado el tema, OS comunico mi económica solución. El torero Julin, digo el forero Julin, también estaba mirándose unas tapas y ha visto colocadas las latas en el mio.

Que bien os lo pasais conmigo. Una sonrisa por favor jajaja y un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tony tío, eres un crack... :)

Me parto.

Ya estas tardando en poner alguna foto

Yo vi ya hace tiempo un post de otro que encontro una tapadera de un bote de aceitunas que tenia el diametro exacto y lo pintó.

No te digo ná el pedazo fin de semana que te puedes pegar... con las aceitunitas y las birras viendo la tele y luego a la tarde, con un bote de spray o plastidip te haces un puñado de chismes de estos.

Pa mi que esto huele a quedada. Los organizadores de la próxima conce podrian coger la idea para montar el brico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema, esos tubos del chasis dan para mucho jaja, a algunas personas les parecen los tubos de escape, tubarros!

Yo he visto los de tony y aunque no los recuerdo mucho creo quedaban bien, las latas coinciden con la medida si mal no recuerdo, asi que perfecto, como siempre, cosas simples y económicas. Te animo a subir alguna fotillo también Tony!! Saludicos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me animais a la fotico, os la pongo. Las herramientas son muy simples: silicona, tijeras y latas.

Para vosotros os he hecho deprisa y corriendo, tres diseños (la del medio, que no se ve bien, es el logo de Smart )pintados en el culo de las latas, jajajja. Un saludico para todos.

qg81.jpg

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal