Jump to content

Caja de fusibles ardio...


Recommended Posts

Hola, tengo un amigo que tiene un smart y me lo he quedado lo unico que se le prendio fuego la caja de fusibles...

Creo que cambiando toda la instalacion electrica y caja de fusibles funcionaria. Lo haríais? supongo que luego habra que revisar algo de fallo o de la centralita.

Es que me da cosa.

Gracias,

saludos

Editado por neoderek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un amigo que tiene un smart y alomejor se lo compro lo unico que se le prendio fuego la caja de fusibles...

Creo que cambiando toda la instalacion electrica y caja de fusibles funcionaria. Lo haríais? supongo que luego habra que revisar algo de fallo o de la centralita.

Es que me da cosa.

Gracias,

saludos

La "caja de fusibles" es también la centralita de confort (SAM) y cuesta una pasta y hay que configurarla con la maquina de Mercedes. No valen las de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La información técnica y esquemas están en formato electrónico en una aplicación llamada WIS que contiene los manuales de taller de todos los vehículos de Mercedes.

Ídem las piezas de recambio que están todas en una aplicación llamada EPC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal