Jump to content

Saludos desde Madrid


pedrock

Recommended Posts

  • 3 months later...
no será que has decidido jubilarlo por uno nuevo por la multitud de problemas con la benemerita? lo digo por esa pintura que lleva. No creo que esté homologada. es demasiado llamativa :):):)

Yo tuve uno calcaditos a ese un passion del 2005, lo vendí con 105 mil kms para pillarme una versión funatic de 2013, genial. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Menudo bichito bonito has tenido todo este tiempo lejos de nuestras quedadas! Ahora con el For Fun no tendrás excusa! Esperamos reportaje de la entrega del pequeñín y la compra del hermano mayor ... jejejeje!

Que lo disfrutes, y a rutear! Ah!! Y feliz año para ti también! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas poco te gustan los smart que pocos mensajes veo en tu casillero :P jajaja

Salvo el motor que no sé porqué le ponen el mhd a todas las ediciones especiales y no dejan cojer el 84 turbo, está bien, que combinación de colores cojiste¿?

No me disgusta que tenga mhd, de hecho lo prefería. El mío tenía 61cv, y el de ahora son 71cv. Eso que me llevo.

El color será gris antracita mate con la célula igual pero en brillo. La verdad que es de las combinaciones más bonitas que he visto nunca en un smart. Pero para gustos colores, nunca mejor dicho.

Las llantas van en color negro. Espero que no sean un reclamo para los cacos.

Ya os lo enseñaré cuando lo tenga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo el nuevo Smart. Le di un paseo ayer y la verdad que a diferencia con el que tenía me ha parecido impresionante. Otro mundo.

De color es de lo mas elegante que he visto en Smart nunca.

Eso si, la preocupación porque las llantas negras desaparezcan sigo teniéndola. ¿Recomendáis algún tipo de tuerca antirrobo que no sean las de 70€ que vende Mercedes? ¿Conocéis las medidas de las tuercas? Gracias.

Próximamente foto, que ayer no tenía buena luz. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola,revisa la correa y cambiala en cada revision,para no tener problemas.Un saludo.Pegasus.

He estado revisando el famoso post sobre la correa y a priori, por número de bastidor, no estoy entre los afectados.

Aún asi soy de llevar las revisiones al día y digo yo que ya ellos verán si toca cambiar la correa o no, no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal