Jump to content

SMART TIMES 2014 Portugal-Cascais

Recommended Posts

• Replies 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cobaleda. Uno de Forosmart nunca se siente solo. Ya lo comprobarás.   Tu busca matrículas españolas. Mi Forfour es gris oscuro y tridion plata. No creo que haya otro igual con matrícula española.

Cobaleda yo salgo desde sevilla pero salgo un día antes el 17 allí nos veremos

Quizás un dia podríamos juntarnos todos para cenar..   Creo que ya lo comenté, pero quizás vernos todos en el Mc del Ibis Oeiras (por la facilidad de cenar mucha gente sin necesidad de reservar) pue

Que agua..

Va a caer un baño fijo!!!

:D

SI DA un baño o dos o tres :D tiene muy buena pinta :) el día 16 ya estaré por allí :D

Me gustan los coches,... pero más me gustán la playa.... así que mi intención es estar en la playa lo máximo posible.

Yo iintentaré salir el 17 y hacer noche de camino.... o llegar a última hora para esar allí el mismo 17 por la noche

Yo salgo el miercoles a las 7 am más o menos :) de todas formas será complicado organizar tanta gente y tantos coches, para empezar el parking de fortwo y roadster están separados, con lo cual no podremos aparcar todos juntos, en el parking de roadster el que quiera localizarme smart roadster negro cristal lleno de pegatinas del smart times y la bandera de ForoSmart delante del coche :)

Yo salgo el miercoles a las 7 am más o menos :) de todas formas será complicado organizar tanta gente y tantos coches, para empezar el parking de fortwo y roadster están separados, con lo cual no podremos aparcar todos juntos, en el parking de roadster el que quiera localizarme smart roadster negro cristal lleno de pegatinas del smart times y la bandera de ForoSmart delante del coche :)

Haz e sitio a tu lado .... :biggrin:

Por si alguien no lo tenía claro...

10498318_624369137678424_4349125356072226335_o_zps75e3f59c.jpg

El parking 1 al 4 es para los fortwo

El parking 5 para los roadster forfour e imagino los pocos crossblade, Intentad los usuarios de fortwo aparcar en el parking 4 ya que así estaremos al lado, el más alejado es el parking 3!

Recordad que nada más llegar, aparcad el coche y pasar por la zona A, para realizar el check - in! Un saludo!!!

Por lo que se vé si, se puede elegir entre 1, 2, 3 y 4 siendo para mi el 3 el "peor" aunque supongo que dependerá de la afluencia. De todas formas el parking 5 me parece muy pequeño para roadster y forfour.... acabaremos ocupando tambien el 4 xD La puerta está preparada... pocos días para cruzarla :D

10491229_709448532462068_1473087264480632416_n_zps749c6966.jpg

• Ruben unpinned this topic