Jump to content

SMART TIMES 2014 Portugal-Cascais


mecolas

Recommended Posts

Hombre, no sé si habréis visto el capítulo de barrio sésamo donde el Sr Coco nos enseña la diferencia entre cerca y lejos, pero vamos, en mi caso, son 1300kms de ida y 1300 de vuelta ... más los que se hagan por allí ... Bueno, eso en el caso de ir directamente, pero como ya que voy para allá aprovecharé para hacer turismo, serían 3000 o 4000 kms por un viaje nacional .... a mí me parece un pico en gasolina y en tiempo, a la par que el dinero ...

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Palam%C3%B3s,+Girona&daddr=Cascais,+Cascaes,+Portugal&hl=es&geocode=FYuWfgId2MEvACl3Q0Gv5aq7EjGarpHj8IbOYg%3BFWB4TgIdKjpw_ymXmrd5c8QeDTHCuwcYfjsNhw&aq=1&oq=cascais&sll=41.850507,3.129816&sspn=0.051083,0.077162&vpsrc=0&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=6&layer=c&ei=O88fUq7oA4TSigawzoG4Dg&pw=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La baza buena de los protugueses frente a la oferta Viena o la de los ingleses fué hacerles unas ofertas de transporte, hotel y avión espectaculares.

Les ofrecian llevarles les coche, transporte en avión y 3 noches de hotel por unos precios que solo la estancia en Buochs ya lo valian. Los que estuvimos de España votamos en masa a Portugal y la verdad que pese atodo fué una sorpresa ya que las charlas que tuve con gente ligada a Smart Europa, era que España ni de coña ya que dicen que no se venden smarts y Portugal era candidadata porque se vendian mas coches. La que parecia favorita era Viena por la cantidad de Alemanes y Austriacos que acudieron al evento. La cuestion fué que por mucho vals o caramelos los Portugueses se metieron en el bolsillo a todos los asistentes con una caseta donde se daba buen pan, queso, vino, fiambre, camisetas, banderas y la oferta de sol y transporte hasta Cascais.

Nos vemos en Cascais.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no sé si habréis visto el capítulo de barrio sésamo donde el Sr Coco nos enseña la diferencia entre cerca y lejos, pero vamos, en mi caso, son 1300kms de ida y 1300 de vuelta ... más los que se hagan por allí ... Bueno, eso en el caso de ir directamente, pero como ya que voy para allá aprovecharé para hacer turismo, serían 3000 o 4000 kms por un viaje nacional .... a mí me parece un pico en gasolina y en tiempo, a la par que el dinero ...

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Palam%C3%B3s,+Girona&daddr=Cascais,+Cascaes,+Portugal&hl=es&geocode=FYuWfgId2MEvACl3Q0Gv5aq7EjGarpHj8IbOYg%3BFWB4TgIdKjpw_ymXmrd5c8QeDTHCuwcYfjsNhw&aq=1&oq=cascais&sll=41.850507,3.129816&sspn=0.051083,0.077162&vpsrc=0&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=6&layer=c&ei=O88fUq7oA4TSigawzoG4Dg&pw=2

Pues es tan cerca como montar la nacional 2013 en la punta de España, creo yo, que el smart times en Portugal es mucho mas asequible y mas relajado que tener que cruzar Europa como la de este año en suiza

Creo que mejor oportunidad no vamos a tener, el evento es mas que interesante como para hacer esos km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La baza buena de los protugueses frente a la oferta Viena o la de los ingleses fué hacerles unas ofertas de transporte, hotel y avión espectaculares.

Les ofrecian llevarles les coche, transporte en avión y 3 noches de hotel por unos precios que solo la estancia en Buochs ya lo valian. Los que estuvimos de España votamos en masa a Portugal y la verdad que pese atodo fué una sorpresa ya que las charlas que tuve con gente ligada a Smart Europa, era que España ni de coña ya que dicen que no se venden smarts y Portugal era candidadata porque se vendian mas coches. La que parecia favorita era Viena por la cantidad de Alemanes y Austriacos que acudieron al evento. La cuestion fué que por mucho vals o caramelos los Portugueses se metieron en el bolsillo a todos los asistentes con una caseta donde se daba buen pan, queso, vino, fiambre, camisetas, banderas y la oferta de sol y transporte hasta Cascais.

Nos vemos en Cascais.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es tan cerca como montar la nacional 2013 en la punta de España, creo yo, que el smart times en Portugal es mucho mas asequible y mas relajado que tener que cruzar Europa como la de este año en suiza

Creo que mejor oportunidad no vamos a tener, el evento es mas que interesante como para hacer esos km

saludos

Por supuesto, espero estar allí. Mira que la nacional este año me queda al lado y ya veremos si puedo acudir ...

Pero para dentro de un año, sí que no me lo pierdo!! además, mi body ya me pide una ruta carreteril por ahí, jejejejeje!

:coolmodern: :coolmodern: :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso queda igual de lejos Buochs que Cascais :( Pero habrá que ir a algun smart times... Queremos transporte avión y alojamiento para los viajeros peninsulares! (aunque pensándolo bien, una vuelta a la península parando en el smart times también sería un gran viaje)

Editado por foraster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pronuncio:

- Aquí tenemos un par de problemas GRANDES bajo mi punto de vista......

El primero es que es dificil organizar algo porque todo el mundo dice que si y al final nadie va... y el segundo es que no hay unidad...

Por lo que pude ver en el smart times, smart de países enteros fueron juntos a Suiza... decir que Portugal queda lejos digamos que a algunos no les queda cerca, yo me hice cerca de 5mil km para ir al Smart Times (ida y vuelta) (aparte otros 1000 de disfrute), Tanto Nebur como yo, despues de hablar con los portugueses y tambien con la aceptación de Vubet, Jordi, Solomarcos... dijimos que intentaríamos hacer algo lo más "grande posible" si la gente que dice YO VOY! vá a ir de verdad se podrían hacer propuestas de transporte, estancias, etc...

Tanto Nebur como yo (solo hablo de nosotros porque lo sé fijo) iremos y nos moveremos mucho para ese evento, tanto preparando nuestros coches como alguna idea más... más cerca no tendreis un Smart Times, y os aseguro que merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas seguro es que pueda aunque sea con la tienda de campaña! Además el año que viene en mi facultad ya no habrá exámenes de septiembre y tendré todo el verano libre! Lo mismo se lo comento a mis padres e incluso ellos se apuntan! Yo como no dependo de prácticamente nada puedo asegurar el si.

TK tienes toda la razón, a veces es muy difícil a veces poder ir a estos eventos, sobre todo los que dependen mucho de su trabajo o familia para poder acudir pero bueno, en mi caso no hay problema compañeros. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy por partes jeje:

- Gracias por estar más o menos de acuerdo conmigo.

- germantsi, las ganas de hacerle cositas al coche para la cita tambien las tengo yo jejejeje ya verás si puedes ir... ves cada cosa que dices.. para el año yo tambien!!! jajajaj pero hay de todo, incluso básicos totalmente con llantachapa así que no problemo.

- Alvaro, tú si eres zombie a conducir igual ajjaja que ya que te gusta el rock y esas artes oscuras no será un problema para tí.

- Como bien decís algunos como DA es MUY pronto para digamos proponer cosas en este post porque yo creo que con tanta antelación es imposible tener un 100% para nadie, yo como el compañero alcañiz tengo un 95% de que si pueda ir si no pasa nada, mi idea era la siguiente:

- Lo primero ya que tengo los teléfonos, intentaré proponer cosas, precios, estancias, una zona para estar juntos etc.

- Lo segundo ya que estamos al lado del país, podíamos quedar todos (o todos los posibles) ese día pues no sé... 10 o 20 km antes del pueblo y entrar todos juntos ya que la ruta es muy dificil ya que cada uno vamos desde un punto de España.

En cuanto la organización vaya proponiendo cosas os las iré comentando y un par de meses antes se hará una lista en la que ruego se diga SI o NO.... pero REAL, está claro que si dices si y pasa algo y no puedes pues no pasa nada pero que existan opciones reales (mas de un 80%) de ir.

Señores, ya que en España mercedes pasa de todo, ni siquiera tenemos talleres Smart intentemos unirnos, y hacer un grupo fuerte, que en el resto de Europa sepan que aquí tambien nos gustan los Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bah joe falta un año todavia, como voy a saber si voy a ir o no todavia :confused1:

Y si no tengo pasta, y si portugal resulta invadido por zombies, y si yo me convierto en un zombie? Por el amor de dios tk me vas a hacer conducir siendo un zombie?? yo que creia que eramos amigos.. :sad:

Zombies?? Yo en esas condiciones no pinto mi coche de verde moco no vaya a ser que les guste y quieran comerse mi cerebro!! Jajajajajajaja

yo quiero ir, pero claro, eso dependerá de lo que me depare este próximo año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya que en España mercedes pasa de todo, ni siquiera tenemos talleres Smart intentemos unirnos, y hacer un grupo fuerte, que en el resto de Europa sepan que aquí tambien nos gustan los Smart

Es el momento de demostrar a Smart que se confunde con su idea de los Españoles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • Ruben unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal