Jump to content

vendo roadster82


ROAD

Recommended Posts

hola a todos ,,,,bueno xicos despues de 10 años con el lo vendo por motivos ajenos a mi :bored::bored:.....no tengo ni idea como subir las fotos lo tengo puesto en mil anun...provincia de tarragona..es el coupe 82 cv 138.000 azul el cotxe va i esta perfecto..haver si me podeis exar una mano i pongo las fotos aqui.. gracias saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hola a todos ,,,,bueno xicos despues de 10 años con el lo vendo por motivos ajenos a mi :bored::bored:.....no tengo ni idea como subir las fotos lo tengo puesto en mil anun...provincia de tarragona..es el coupe 82 cv 138.000 azul el cotxe va i esta perfecto..haver si me podeis exar una mano i pongo las fotos aqui.. gracias saludoss

Hola. Tienes abandonado este tema ... que seguramente estaría más animado con unas fotitos. Un Smart Roadster coupé lo merece.

Ya que dices si te podemos ayudar, si me mandas las fotos te las cuelgo.

Ah, y si me lo pudieras vender ... y yo lo pudiera comprar, pues ya no te las cuelgo ...

Tu coche puede interesarme y me gustaría preguntar unos detalles (que capota tiene, algún extra como velocidad de crucero o ayuda parking, estado de las ruedas, libro mantenimiento ...)

Si vendo mi coche estos días me gustaría ir a por un roadster o coupé rápidamente ... antes que mi mujer me intuya ... (mucho le extrañará que venda mi Smart y enseguida me leerá la mente)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal