Jump to content

Angel eyes


Julin

Recommended Posts

Una pregunta .... tu roady llevaba antinieblas de serie, o has cortado el embellecedor que parece una bombilla de mercadillo?

En serio, yo quiero dos pares!! uno para el roady y otro para iluminar el maletero del fortwo ... jajajajaja!

PD: se me acaba de ocurrir cómo conseguir los listones de luz exterior laterales económicos. Ya te haré el pedido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Angel eyes ( ojos de angel). Hoy, las he visto instaladas. Quedan muy bonitas y le dan al smart un toque actual, diferente y personal. Como los otros foreros, te animo a que las comercialices, creo que serán un éxito. Yo también te compraré unas, pues quedan chulisimas.

Felicidades Julin, una bonita idea.

Un saludico.

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan muy chulos los del inglès, pero esto es España jiji, y eso canta mucho. Claro que estas incluido Uri!

Me gusta la franja que lleva como parasol, imagino que aquí no se podrá llevar, o si? Un saludín a todos!

Negativo, no permiten ningún adhesivo en el parabrisas que reduzca el área de visión del conductor.

La única opción sería encontrar un cristal con el "tintado" de fábrica (algunos coches los tienen y está permitido, aunque desconozco si en ficha técnica pone algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido poner, que los ángel leyes con el anagrama de brabus, parecen de fábrica o con el logró de smart, que tb quedarían bien, en la ITV ni se darían cuenta, pensando que son de serie del smart.

Con respecto al parabrisas, busca mi tutorial de como agrandar el parasol, para evitar que te deslumbre el sol, pues el original se queda un poco corto.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal