Jump to content

Reset servicio


Camelot

Recommended Posts

Hola,

Hace ya unos días que ha salido el indicador de 2 llaves de mi smart, cuando el motor es nuevo y no tiene aun 3000Km , pero en el concesionario no lo resetearon al cambiar el motor.

Llevo días intentando resetear, pero no hay forma, he leído este foro, en otros incluso en ingles, lo he intentado decenas de veces, de varias formas posibles...pero no hay forma no se resetea.

El motor como os digo es nuevo de este mes de junio, el coche es de hace 2 veranos (2011), y sale las 2 llaves.

Alguien me puede ayudar?

Hay algún truco que no se hacer para el reseteo?

En el anterior Smart que tuve, recuerdo que realice yo un reset a la primera, pero en este no hay forma.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podéis indicar la "manera correcta"

Gracias y un saludo

Sigue estos pasos al pie de la letra :

1.- Contacto en la posición II de la llave

2.- Rapidamente pulsar 2 veces el boton izq. y aparecera el dibujo de la llave de Servicio.

3.- Quitar enseguida el contacto si el dibujo de la llave permanece es que por ahora vamos bien.

4.- Dejar pulsado el botón izq. del cuadro

5.- Poner el contacto y seguir manteniendo el bon izq. pulsado unos 10 segundos mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ayer lo intente como 10 veces mas y no hay forma, así que desisto, que al final me cargare la batería con tastos arranques y paradas apretando el botoncito.....

Esperare hasta dentro de un año y que lo resetee un mecánico.

Un saludo

Si estás arrancando el motor lo estás haciendo mal. No tienes que arrancarlo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La posición II de llave es motor arrancado ¿no? por lo menos eso pone en mi coche. El I es solo encendido de auxiliares sin motor arrancado.

En los pasos que amablemente me ha puesto mas arriba pone llave posición II....

No, en ningún momento hay que arrancar el motor. Para arrancar el coche hay que ir más allá de la posición II (lo que pasa es que cuando arrancas el coche la llave gira más allá de esa posición y luego vuelve a la posición II de nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La posición ll es justo el punto a partir del cual accionamos el motor de arranque, pero sin accionarlo. Intenta hacerlo así y verás cómo lo reseteas. Tranquilo, pocos lo consiguen a la primera, a mi me llevó varios intentos sin arrancarlo. Paciencia y lo conseguirás.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal