Jump to content

Duda ventilador airé acondicionado


JORDIG1

Recommended Posts

Tengo una dudilla con el ventilador de aire acondicionado del roady.

El aire enfría correctamente , eso para empezar, pero cuando le doy al botón del aire acondicionado se escucha perfectamente como se enciende el ventilador. A los pocos segundos se para, luego se enciende y así continuamente,

¿Es normal?

Espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere al del radiador.

Según una explicación que dio audiomeca en otro hilo, en los primeros f2 se ponia en marcha al poner el a/a y solo se paraba al quitarlo. En los posteriores y otros modelos se paraba y arrancaba el ventilador de vez en cuando. No esta todo el rato funcionando. O eso crei entender.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Entonces los denominaremos como "normal"

Una preocupación menos.

buenas,yo creo que se refiere al ventilador del radiador que se conecta al activar el aire"el que va en el morrito del coche".

en f2 y los otros coches "normales" que he tenido todos han funcionado de esa manera. asi que diria que es funcionamiento normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no lo sabíais, el botón del aire acondicionado del roadster tiene dos posiciones de encendido.

Si le das una vez, se enciende una sola luz en el botón, y el compresor se va encendiendo y apagando. O sea, que enfría menos.

Si le das una segunda vez, se encienden las dos luces del botón y el compresor funciona continuamente. Enfría más.

Si aprietas una vez más el botón, se apagan las dos luces y el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no lo sabíais, el botón del aire acondicionado del roadster tiene dos posiciones de encendido.

Si le das una vez, se enciende una sola luz en el botón, y el compresor se va encendiendo y apagando. O sea, que enfría menos.

Si le das una segunda vez, se encienden las dos luces del botón y el compresor funciona continuamente. Enfría más.

Si aprietas una vez más el botón, se apagan las dos luces y el compresor.

A mi en las dos posiciones se enciende y se apaga cada cierto tiempo, nunca funciona continuo... :blink::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenas,

Recuperando el tema, después de mucho tiempo con el tubo roto, me he decidido a repararlo.

Hoy he recogido el coche en el taller y veo que me pasa exactamente lo mismo con el ventilador. Se enciende y apaga constantemente. Dudo que sea algo normal, pero como llevo tanto tiempo sin aire, me entra la duda.

A ver si hay algún forero que me aclare

Un saludo y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal