Jump to content

Venta roadster coupe


maik awd

Recommended Posts

Hola compañeros estoy pensando en vender mi roadster para comprarme otro deportivo, os cuento como esta el coche.

Smart roadster coupe rojo 82cv con 64.000 km del 2005 todo dé serie ,neumáticos toyo con 10.000 km todos las revisiones pasada en la Mercedes menos esta última que la he hecho yo.

Aceite motul 300v competición 15w50 cambiado a los 58.000 km

Aceite caja de cambios motul dexro 6 cambiado con 58.000km

Cárter con tapón de vacío y adaptador para filtro de aceite de metal.

Súper masa con conexiónes oro y desconector de bateria.

manguitos forge ,valvula descarga forge ,valvula gasolina 4bar.

pastillas ebc redstud nuevas 800km.

Escape rcracing acero inox impresionante con cell fix . escape de serie tambien lo tengo.

Llave de encendido tipo boton.

Bujías platino puestas con 60.000km.

Lo entregaría con bateria nueva ya que la q llevo es una odyssei seca y me la quiero quedar.

Precio 7500.NEGOCIABLE.

Espero que os guste , un saludo.

60cca4557915904634bddc5f7c9ca96eo.jpg

9f6fed80dace65e2b3a6ced1c29c645co.jpg

16017a6032462333972dd3ac217a3cc3o.jpg

24bc7c3fe6c369aca06b98b57534c62fo.jpg

efa39433ed0ebc59e2f31d14a0562850o.jpg

Editado por maik awd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me dices Maik!!! Tu tambien "abandonas" a tu joya??? A ver si quedamos y lo veo antes de que lo vendas, que al final un dia por otro, la casa sin barrer! Jajaja

Por lo que he visto de ese coche (aun no he tenido la suerte de verlo en perosna y espero verlo pronto) es otra de las joyas del foro, cuidado al detalle!

En que maquina estas pensando, si se puede saber??? :001_tt2:

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 months later...
el coche parece recien salido de la fabrica,se ve nuevo!

Yo creo que algunos recién salidos de fábrica, a veces están peor... jajaja

He tenido la suerte de ver y montar en el, y realmente es brutal el estado en el que está! Aparte de que lleva una cantidad de chuches, bastante interesantes :wink:

Maik, estás seguro de quererlo vender?! jajajaja

Un saludo y suerte figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que algunos recién salidos de fábrica, a veces están peor... jajaja

He tenido la suerte de ver y montar en el, y realmente es brutal el estado en el que está! Aparte de que lleva una cantidad de chuches, bastante interesantes :wink:

Maik, estás seguro de quererlo vender?! jajajaja

Un saludo y suerte figura!

La verdad q no estoy seguro pq el coche me tiene enamorado pero como viene en camino la niña haber dd la meto cuando quiera ir de ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad q no estoy seguro pq el coche me tiene enamorado pero como viene en camino la niña haber dd la meto cuando quiera ir de ruta.

Pues a tu derecha Maik!!

Yo ya tengo experiencia con eso, y es una maravilla!

Este verano me voy con el pequeño hasta Cascais!!

Enhorabuena por cierto!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a tu derecha Maik!!

Yo ya tengo experiencia con eso, y es una maravilla!

Este verano me voy con el pequeño hasta Cascais!!

Enhorabuena por cierto!! :thumbup:

Muchas gracias,

Tmb me podria interesar cambio por un 500 abarth .

La verdad que el roadster es un tiro con todas las chuches y la repro me da bastante pena la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que algunos recién salidos de fábrica, a veces están peor... jajaja

He tenido la suerte de ver y montar en el, y realmente es brutal el estado en el que está! Aparte de que lleva una cantidad de chuches, bastante interesantes :wink:

Maik, estás seguro de quererlo vender?! jajajaja

Un saludo y suerte figura!

Gracias Ivan ,pues el otro dia llamo un chaval interesado pero muy prepotente pq decia que era mucho el precio ,me dejo a cuadros cuando no habia visto el estado del coche :confused1:

No se si seria del foro o de las paginas q lo tengo subido ,pero menos mal q algunos me conoceis y sabeis como trato el coche .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ivan ,pues el otro dia llamo un chaval interesado pero muy prepotente pq decia que era mucho el precio ,me dejo a cuadros cuando no habia visto el estado del coche :confused1:

No se si seria del foro o de las paginas q lo tengo subido ,pero menos mal q algunos me conoceis y sabeis como trato el coche .

Un saludo.

Sin ver el coche en persona, poco criterio tiene para opinar.... Hay mucho listo suelto y pretenden que les regales el coche... Yo mismo en su dia te lo dije, que no tenia el valor de regatearte ni un centimo, porque el coche vale lo que pides! (Lástima de no haber tenido mas pelas en su dia... :( )

Solo espero que caiga en buenas manos!!!

Suerte maestro! Y a ver si nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en día nada sobra , seguro que esta chulisimo y yo personalmente no dudo que trates los coches a las mil maravillas , pero las cosas están muy duras a la hora de vender . Suerte maik y un saludo .

Coño Leónidas si tu sabes como está el coche porque era tuyo pero me Jode que me digan que no lo vale cuando esta mucho más mejorado que cuando te lo compre a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que fui el anterior propietario del roady , tan bien cierto que fue comprado como capricho y asi se trato y cuido ( era cuarto coche y para mi muy especial ) lo comento por el poco uso que hice de el y el bajo numero de km. Cuando digo cuidado es cuidado EN TODOS LOS SENTIDOS .

Cuando nos conocimos presupuse que tu tambiem lo harias, de lo cual me alego , ya que son unos coches especiales .

Respecto a su estado actual no puedo opinar ya que no lo he visto y al parecer le has hecho ciertos cambios , algunos de los cuales detallas tanto en el foro como en los portales de venta .

Si me lo permites, como ayuda a la venta pondria mas fotos tanto del exterior como del interior bonito tipo v6 que tenia antes ( no se si lo mantiene ) seguro te ayuda , del exterior ( frontal , lateral y 180 grados inclinado ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener paciencia y seguro que aparece esa persona que sepa lo que tiene delante y si le cuadra con lo que esta buscando lo mas seguro te lo compre .

Aunque no sin antes entrar en la negociacion de rebajarte el precio ya que es lo que intentamos todos .

No es mas cierto que cuando compramos algo nos parece caro y cuando vendemos barato , asi ha sido, es y seguira siendo por los todos los tiempos .

Recuerdo haber leido, que el verdadero arte de venta es hacer creer a todos sus participes de ser los ganadores y ninguno el perdedor .

Me ha resurgido la nostalgia por los buenos momentos vividos con el roody sobre todo en este tiempo que se acerca y no te oculto la curiosidad de ver como esta actualmente ( a esto es lo que me refiero con coches especiales )medita bien la decision a tomar, a lo mejor en un futuro te arrepientes , lo digo por esperiencia propia , pero hay que saber tambien pasar pagina y creo que a ti te viene en forma de niño , felicidades

un saludo mike y mucha felicidad para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal