Jump to content

Smart F4 Brabus


Brabito

Recommended Posts

Hola a todos.

Os presento aquí al pequeñín que compré hace un par de meses. Es el primer Smart que toco, y me parece una pequeña maravilla.

Pongo aquí 4 fotitos que he podido sacar en plan rápido antes de que la batería del "teléfono" decidiese que ya se había terminado el día.

6r71.jpg

bpqn.jpg

7cfa.jpg

3dnz.jpg

A ver si le saco alguna foto más a la luz del día y en un sitio más amplio :-)

Saludos

Editado por Brabito
Cambio de enlaces a fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :biggrin:

Bienvenido!

Tienes el Smart mas potente de la historia.

Que tal va?

Consumos? Precioso!

Pues la verdad es que es un coche "dual" de lo más curioso. Si lo llevas suave es un coche tranquilo y con consumos bastante aceptables; por carretera a unos 90 km/h y conduciendo suave lo puedes dejar en 6l y pico, y callejeando no te sube mucho de los 7l.

Eso sí, en cuanto le pisas más fuerte o lo pasas de 3000 rpm te deja pegado al respaldo y se lanza como un misil. Los consumos empiezan a subir y es fácil que pases de los 9l. Todo lo que el fabricante decía sobre consumos es falso de arriba a abajo :001_tt2:

Por lo demás, un coche bajo, con suspensión muy muy dura, tremendamente estable, con unas 225 atrás y 205 delante, así que no hay mucho que decir sobre su comportamiento en curva... Y muy espacioso, tremendamente práctico: el espacio para las piernas en las plazas traseras es mayor que en un Audi A3 de los antiguos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Ni qué decir tiene que andaré bastante por estos lares. Se ve un ambiente genial, y me estoy poniendo ciego a leer tutoriales y truquitos en este sitio. Al cabo de la vejez me veo aprendiendo algo sobre coches :-D

Añado algunas fotillos más, que hoy he podido echarlas con el móvil con luz del día.

Saludos

lu8b.jpg

bgvj.jpg

7awi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, se puede decir que tienes un coche exclusivo, dudo que te cruces en años con uno igual que el tuyo, seria mucha casualidad.......

¿Tan pocos se vendieron de este modelo? Es verdad que no recuerdo haber visto otro, pero tampoco me habría fijado antes de pillar este porque no sabía ni que existía :001_tt2:

Buscando coches de segunda mano en venta, casi siempre hay un par por la zona de Valencia y poco más. Bueno, también veo en venta la primera unidad que llegó a España :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es más potente que el roadster v6 pero no se considera este modelo ya que no se llegó a vender, digamos que de los modelos de producción es el más potente.
:blink:mas potente que el v6 biturbo? que pasada! solo he visto un f4 brabus en persona y la verdad es que destacan con esos faldones.

Felicidades y que lo disfrutes

si, si que es mas potente...

El V6 Biturbo era en 1.4 de 170cv y el F4 Brabus es un 1.5 de 177cv

http://www.km77.com/marcas/smart/prototipos/roadsterv6/texto.asp

Luego hubo una preparacion para el F4 llamada SBR que daba 210cv, aunque no se si se llego a vender en algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego hubo una preparacion para el F4 llamada SBR que daba 210cv, aunque no se si se llego a vender en algun lado

Este fue un pedido especial para un principe arabe , si me acuerdo bien , ademas fue la unica unidad fabricada ( el mas rapido F4 de la planeta ).

Otro modelo fue el SB 3 , con los 130 cv , para motores de 1,5 gazolina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal