Jump to content

Fortwo


morse

Recommended Posts

Hola, si habéis leído el foro habréis visto algunos mensajes míos.

Busco un Fortwo 62 o Brabus. El segundo lo tengo casi descartado por precio. Los 45 y 52 los tengo completamente descartados.

Colores blanco o plata en este orden. Interior negro preferiblemente. Puedo soportar el rojo, pero no quiero los claros. Si es de otro color se puede mirar igualmente, pero no está en mis preferencias.

Imprescindible softouch y levas en el volante.

Muy deseables los relojes y menos de 50.000 km. Año a partir de 2008, podría considerar algo de 2007.

Valoro extras de audio / gps como el equipo con subwoofer o el navegador.

Veo que algunos llevan faros de xenon (ni lo he visto en el configurador) también los valoro.

El "problema" es que estoy en Mallorca, así que eso me deja Valencia, Alicante y Barcelona para hacer el trato o alguien dispuesto a bajarse a traerlo a Mallorca (ajustaríamos precio)

Si tenéis alguna propuesta, prometo contestar :)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, puestos a pedir.... Pero vamos, es como pedirle peras al olmo. Un coche urbano con 4 años turbo y todos esos extras.... Haberlo lo habrá, pero no será barato. El mío tiene 3 años y marca 67000kms.....

¿Has pensado en ir al concesionario? Porque lo que pides es un coche a la carta que sólo el conce te lo puede dar.

Ah! Los xenon no están homologados para circular en nuestros coches. Yo llevo xenon, pero me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que he ido al concesionario. Estoy considerando comprarlo nuevo, pero en principio se trata de un coche de batalla y me da pereza comprarlo nuevo.

El sábado veo uno que no sé si lleva dirección asistida, pero sí que es el turbo. A las malas tengo un white edition esperándome en el conce :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal