Jump to content

Averías típicas


morse

Recommended Posts

Hola, perdonad si se ha tratado este tema en el foro. Estoy empezando a oir tópicos como que el motor se rompe a los 100.000 km o que el embrague no dura más de 60.000

Me podéis resumir las "roturas" más frecuentes y sobre qué km es previsible que sucedan?

Cuántos km tienen los smart más viejos del foro y qué averías han sufrido?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de qué modelo quieres saberlos? Roadster, roadster coupé, fortwo cabrio, coupé, de la primera generación, de la primera generación con notor de 700cc, del diesel cde primera generwcion, del fortwo 2 gasolina, mhd turbo, crossblade, forfour.... Si utilizas el buscador, encontrarás un montón de información como bien dice tk dinamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Esos topicos vienen dados por gente que siempre va con el pedal a tabla y descuidando el mantenimiento.

Con una conducción normal y haciendo los mantenimientos adecuados este coche dura los kilometros que quieras.

Discrepo, y mucho. En mi caso...ya comentado en este foro, conducción suave, eficiente, mantenimiento en mercedes benz...(primera revisión a los 15.000km, por libro...360euros) 27.000km y 6-7 fallitos y 1 avería sospechosa en garantía. al final...me deshice de él.

Creeme, no es por ir "A tabla" o descuidando motor...

Morse, mira bien el foro...hay bastantes hilos sobre averias varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo, y mucho. En mi caso...ya comentado en este foro, conducción suave, eficiente, mantenimiento en mercedes benz...(primera revisión a los 15.000km, por libro...360euros) 27.000km y 6-7 fallitos y 1 avería sospechosa en garantía. al final...me deshice de él.

Creeme, no es por ir "A tabla" o descuidando motor...

Morse, mira bien el foro...hay bastantes hilos sobre averias varias.

en tu caso era el famoso f2 de 71cv con mhd? esos que rompen correa? Por mi parte, de momento y con 67000kms, sólo tengo una queja, y es que la puerta del conductor la tengo un poco descolgada y dependiendo de cómo la cierre suena a metálico ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tu caso era el famoso f2 de 71cv con mhd? esos que rompen correa?

No, el mio no entraba en los que rompían correa. Miré el nº de chasis, los que había dicho Carlos1. El mio, supuestamente...no la debía romper. por suerte, no llegué a saberlo. pero si era un mhd 71cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el mio no entraba en los que rompían correa. Miré el nº de chasis, los que había dicho Carlos1. El mio, supuestamente...no la debía romper. por suerte, no llegué a saberlo. pero si era un mhd 71cv

pues te miraría un gato tuerto ... :ohmy: ... en cualquier caso, tuviste mala suerte con tu coche, que por lo que veo, como en todas las marcas ....

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdonad si se ha tratado este tema en el foro. Estoy empezando a oir tópicos como que el motor se rompe a los 100.000 km o que el embrague no dura más de 60.000

Me podéis resumir las "roturas" más frecuentes y sobre qué km es previsible que sucedan?

Cuántos km tienen los smart más viejos del foro y qué averías han sufrido?

Muchas gracias!

Esto es como preguntar a qué edad se suele morir la gente y cuáles son las enfermedades más comunes. Cada persona es un mundo, vive de una manera determinada y muere debido a causas distintas que dependen en gran medida de cómo se hayan cuidado o la suerte/desgracia que hayan tenido.

Por supuesto, hay una estadística general y una vida media, pero no creo que puedas hacerte una idea sólo con saber la experiencia de 4 ó 5 personas concretas.

Vamos, que no, que ni los coches se mueren todos a los 100mil kms, ni los embragues a los 60mil. Los hay que no llegan a 20mil y los hay que hacen 250mil, como en todas las marcas y modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como preguntar a qué edad se suele morir la gente y cuáles son las enfermedades más comunes. Cada persona es un mundo, vive de una manera determinada y muere debido a causas distintas que dependen en gran medida de cómo se hayan cuidado o la suerte/desgracia que hayan tenido.

Por supuesto, hay una estadística general y una vida media, pero no creo que puedas hacerte una idea sólo con saber la experiencia de 4 ó 5 personas concretas.

Vamos, que no, que ni los coches se mueren todos a los 100mil kms, ni los embragues a los 60mil. Los hay que no llegan a 20mil y los hay que hacen 250mil, como en todas las marcas y modelos.

Si, en eso tienes razón. Pero (siempre hay peros) smart pasó a ser de los vehiculos más valorados por sus clientes, en relación a calidad-precio, atención al cliente-averías..., a no ser así. Había una estadística que publicaron en el foro hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal