pablocrespopita 10 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Buenas Tengo una duda y la verdad, creo que este es el mejor foro para respondérmela y que cada uno me de, si quiere, su opinión. Estoy buscando un Smart de segunda mano y estoy indeciso entre estas dos ofertas: - 5.700€ Smart Fortwo Passion 84cv 02/2009 40.000km con clima, llantas, parrot, automático, techo de cristal, itv y dirección asistida. Es de un particular con facturas y libro de mantenimiento. - 6.000€ Smart Fortwo Pulse 61 o 71cv (No estoy seguro) 08/2011 18.000km con clima y radio. Sin extras ni llantas ni nada más. Es de un concesionario Mercedes Benz, nunca fue de un particular, fue de uso de empleados. Me certifican los kilómetros y me dan dos años de garantía. ¿Cuál es la mejor compra? Casi por el mismo precio, uno tiene cuatro años largos y lleno de extras y kilómetros. El otro no llega a los dos años, tienen la mitad de kilómetros y está pelado con menos cv. Gracias! Quote Link to post Share on other sites
NIXI 10 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Yo tiraria para el segundo. Que la garantia te da una tranquilidad impagable (bueno si que es pagable, 300€ mas jejejej) pero es muy subjetivo 40.000 tampoco son muchos kilometros... Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Yo tiraria para el segundo. Que la garantia te da una tranquilidad impagable (bueno si que es pagable, 300€ mas jejejej) pero es muy subjetivo 40.000 tampoco son muchos kilometros... Gracias Nixi, está claro que es un punto a favor. Uno tiene 40.000km y el otro 18.000km. Uno tiene 4 años y medio y el otro 2 años. Uno tiene 84cv y el otro 61/71cv. Uno tiene extras y el otro no. Buff! Difícil decisión. Quote Link to post Share on other sites
morse 10 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Yo después de probar el 52 y el 62 lo tengo clarísimo: 62 Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Yo después de probar el 52 y el 62 lo tengo clarísimo: 62 Gracias por tu opinión Morse. Quote Link to post Share on other sites
lito_S1 10 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Yo personalmente me iria a por el segundo por la tranquilidad de la garantía. De hecho es la decisión que tomé yo al comprar el mío. Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Los extras siempre se los puedes poner tu después... aunque al final te saldrá caro... Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Hola chicos! Pues al final ni uno ni otro. Me llamó un particular y le compré un Smart Fortwo Passion de 71cv con 28.000km de 05/2009 y por 5.000€! Clima, dirección asistida, techo de cristal, llantas, etc. Único propietario, libro de revisiones y el coche está impecable por dentro y por fuera. Personalmente me dio muy buena espina. Lo he comprobado todo y esta ok. Ya os lo presentaré! Quote Link to post Share on other sites
JORGE JAVIER 23 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Pablo, enhorabuena a disfrutar del smart, y no se te puede pasar de presentarnos por fotos, o no te vamos a creer que tienes un smart, jejeje jejeje Saludos Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Los extras siempre se los puedes poner tu después... aunque al final te saldrá caro... Eso pensé, muy muy caro! Al final contento con la nueva compra. Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Pablo, enhorabuena a disfrutar del smart, y no se te puede pasar de presentarnos por fotos, o no te vamos a creer que tienes un smart, jejeje jejejeSaludos Seguro! Mañana prueba de fuego con el Smart Madrid-Coruña a 35 grados exterior. Quote Link to post Share on other sites
lito_S1 10 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Enhorabuena! que lo disfrutes. Quote Link to post Share on other sites
coira 32 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Buena compra, ahora a disfrutar. Creo que la oferta del concesionario no era un PULSE ( ya que de serie trae llantas gordas , relojes, volante con levas ,etc. ) , es posible que fuese un PURE. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
lilroady 29 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Exacto Coira. Era un PURE. El básico de la familia. De todas formas, compraste un mhd? Mira en el buscador el tema del arranque/alternador. Yo no me lo hubiera pensado, y hubiera comprado el passion de 84cv turbo. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 Exacto Coira. Era un PURE. El básico de la familia.De todas formas, compraste un mhd? Mira en el buscador el tema del arranque/alternador. Yo no me lo hubiera pensado, y hubiera comprado el passion de 84cv turbo. Saludos. lilroady, es un mhd. Por lo visto no han utilizado mucho el sistema ECO, a mi me hace gracia pero en verano no lo puedes utilizar o te achicharras en el semáforo, ya que el aire acondicionado enfría menos. He leído algo en el foro antes y ahora sobre ese problema. No sé si me quedó claro, ¿Se rompe la correa y como consencuencia la bomba del agua y el alternador? ¿Hay alguna forma de prevenir ese error? ¿Se puede sustituir por otra correa más fuerte? Gracias. P.d.: lo de los 84cv estás en lo cierto, pero me salía más caro, tenía más kilómetros y era un poco más antiguo. Para andar de viaje, tengo un A6 de 190cv. Quote Link to post Share on other sites
lilroady 29 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Lo de la correa, efectivamente, debes pasar por la casa porque es una avería que entra en garantía creo, y no depende del uso. Rompe cuando le apetece. Aun así, es una cosa que se convierte en endémico. No sé si había algún modelo atmosférico sin ese sistemita de marras... Saludos y que lo disfrutes! Pd: hasta que no vea fotos, no me lo voy a creer jajajajaja!! Quote Link to post Share on other sites
jal 10 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 La verdad la pegaste,espero que lo disfrutes,saludos. Quote Link to post Share on other sites
jjsmart 12 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 jejejejjeej ese 62 passion de 40.000 kms me lo he comprado yo, y como va!!! Quote Link to post Share on other sites
javichanche 15 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Hola chicos!Pues al final ni uno ni otro. Me llamó un particular y le compré un Smart Fortwo Passion de 71cv con 28.000km de 05/2009 y por 5.000€! Clima, dirección asistida, techo de cristal, llantas, etc. Único propietario, libro de revisiones y el coche está impecable por dentro y por fuera. Personalmente me dio muy buena espina. Lo he comprobado todo y esta ok. Ya os lo presentaré! Has triunfado con la compra a ese precio. Que lo disfrutes muchos años. Cuelga unas fotos cuando puedas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts