Jump to content

¿Smart Pulse o Passion?


pablocrespopita

Recommended Posts

Buenas

Tengo una duda y la verdad, creo que este es el mejor foro para respondérmela y que cada uno me de, si quiere, su opinión.

Estoy buscando un Smart de segunda mano y estoy indeciso entre estas dos ofertas:

- 5.700€ Smart Fortwo Passion 84cv 02/2009 40.000km con clima, llantas, parrot, automático, techo de cristal, itv y dirección asistida. Es de un particular con facturas y libro de mantenimiento.

- 6.000€ Smart Fortwo Pulse 61 o 71cv (No estoy seguro) 08/2011 18.000km con clima y radio. Sin extras ni llantas ni nada más. Es de un concesionario Mercedes Benz, nunca fue de un particular, fue de uso de empleados. Me certifican los kilómetros y me dan dos años de garantía.

¿Cuál es la mejor compra? Casi por el mismo precio, uno tiene cuatro años largos y lleno de extras y kilómetros. El otro no llega a los dos años, tienen la mitad de kilómetros y está pelado con menos cv.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tiraria para el segundo. Que la garantia te da una tranquilidad impagable (bueno si que es pagable, 300€ mas jejejej) pero es muy subjetivo 40.000 tampoco son muchos kilometros...

Gracias Nixi, está claro que es un punto a favor.

Uno tiene 40.000km y el otro 18.000km.

Uno tiene 4 años y medio y el otro 2 años.

Uno tiene 84cv y el otro 61/71cv.

Uno tiene extras y el otro no.

Buff! Difícil decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Pues al final ni uno ni otro. Me llamó un particular y le compré un Smart Fortwo Passion de 71cv con 28.000km de 05/2009 y por 5.000€! Clima, dirección asistida, techo de cristal, llantas, etc.

Único propietario, libro de revisiones y el coche está impecable por dentro y por fuera. Personalmente me dio muy buena espina. Lo he comprobado todo y esta ok.

Ya os lo presentaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Coira. Era un PURE. El básico de la familia.

De todas formas, compraste un mhd? Mira en el buscador el tema del arranque/alternador.

Yo no me lo hubiera pensado, y hubiera comprado el passion de 84cv turbo.

Saludos.

lilroady, es un mhd. Por lo visto no han utilizado mucho el sistema ECO, a mi me hace gracia pero en verano no lo puedes utilizar o te achicharras en el semáforo, ya que el aire acondicionado enfría menos.

He leído algo en el foro antes y ahora sobre ese problema. No sé si me quedó claro, ¿Se rompe la correa y como consencuencia la bomba del agua y el alternador?

¿Hay alguna forma de prevenir ese error? ¿Se puede sustituir por otra correa más fuerte?

Gracias.

P.d.: lo de los 84cv estás en lo cierto, pero me salía más caro, tenía más kilómetros y era un poco más antiguo. Para andar de viaje, tengo un A6 de 190cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la correa, efectivamente, debes pasar por la casa porque es una avería que entra en garantía creo, y no depende del uso. Rompe cuando le apetece. Aun así, es una cosa que se convierte en endémico. No sé si había algún modelo atmosférico sin ese sistemita de marras...

Saludos y que lo disfrutes!

Pd: hasta que no vea fotos, no me lo voy a creer :P jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola chicos!

Pues al final ni uno ni otro. Me llamó un particular y le compré un Smart Fortwo Passion de 71cv con 28.000km de 05/2009 y por 5.000€! Clima, dirección asistida, techo de cristal, llantas, etc.

Único propietario, libro de revisiones y el coche está impecable por dentro y por fuera. Personalmente me dio muy buena espina. Lo he comprobado todo y esta ok.

Ya os lo presentaré!

Has triunfado con la compra a ese precio. Que lo disfrutes muchos años.

Cuelga unas fotos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal