Jump to content

Fortwo 450 Limited `00


Tonga

Recommended Posts

Lamentablemente, hace poco que lo tengo pero las circunstancias obligan.

Les cuento, era para mi mujer, que se esta sacando el carnet, ya lleva dos reprobados del teorico y aun le falta el practico, el coche esta en la puerta de casa hace un mes que no lo muevo y me da pena, se quedo la bateria muerta y ya no tiene seguro, se que hay que hacerle algunas cosillas, pero va muy bien a falta de lo que hay que hacerle.

Detallo:

Como equipamiento tiene elevalunas electricos y cierre centralizado con apertura del maletero del mando, techo de cristal panoramico, llantas de aleacion y aire acondicionado (le falta gas)

Tiene 88000 kms

Hay que repararle el turbo, ya que el otro dia me meti a ver porque no tiraba y fallaba y el que me lo vendio me la metio hasta la nuca, desconecto la manguera de la admision de aire y no solo esta con aceite (turbo en mal estado) sino que no cambio nada de nada, o sea que el turbo no tira nada (lo mismo hasta lo ahuecaron, cosas peores he visto)NO HAY QUE REPARARLO, AYER 21/8/13 LO VIO UN EXPERIMENTADO EN SMART (NEBUR) Y NO TIRA PORQUE ESTA MAL CONECTADAS TODAS LAS MANGUERAS Y ANULA LA PRESION Y METE ACEITE O LOS GASES EN LA ADMISION, SOLO HAY QUE RECONECTARLO BIEN

Recien cambiado el aceite, el filtro y el filtro de aire, y doy en mano el de combustible que aun no lo cambie, habria que cambiarle bujias.

El motor se lo oye bien y sin ruidos raros, segun me dijo quien me clavo se lo habian hecho hace poco... pero visto lo visto no pongo las manos en el fuego, lo mismo si, y por eso no tiene activo el turbo (yo que se!!! se me ocurrio ahora mismo... es que ya no se que pensar, jajaja)

Es Azul y plata con interior en azul y piel marron clarito o amarillo sucio.

De electronica esta bien, no ha dado problemas ni fallos mas que algun fusible sucio, que fue repasarlos todos y solucionado, ahora esta bien.

Lo bueno del coche, esta perfectamente al dia y a mi nombre y con ITV hasta octubre del 2014, aunque sin seguro ya.

Pido por el 1800 euros y se puede hablar un poco, escucho las ofertas... tampoco 1000, no sueñen, que esta en orden de marcha y al dia de todo y eso ya no es poco.

El motivo es simplemente que como no da pie con bola con el carnet, me viene mejor el dinero ahora mismo que tenerlo parado en la puerta de casa.

Mañana o pasado agrego alguna fotillo, denme un poco de tiempo que ando algo agobiado.

Me llaman al Wathsapp por privado

Gracias y saludos.:thumbup:

Editado por Tonga
mejor no poner datos propios en público
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte a la mujer con el carné y suerte con la venta. Yo aprobé la teórica a la segunda y la práctica a la primera.

Ya le has ganado, jajaja, pero de todas todas, aunque apruebe la teorica el dia 2 de agosto, con las practicas en coche no puede comenzar hasta septiembre (vacaciones) con lo que con suerte hasta octubre nada de nada... asi que chau Smart y me quito una deuda del tamaño del coche.:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

ACTUALIZO...

Para el foro el precio sigue igual, pero a sabiendas que el turbo esta bien, solo que mal conectadas las mangueras y conductos que lo manejan y por eso no mete presion alguna y mete gases y encharca todo el intercooler de aceite, lo vio un experimentado y fue su comentario, ademas de decir que el motor suena muy bien, lo que me lleva a pensar que de verdad se le hizo hace 8000 kms y por eso esta mal conectado todo el chisme y al no dar pie con bola decidieron venderlo y el que venga detras que arree, como se suele hacer en España muchas veces lamentablemente.

Esto lo unico que lo hace es mas atractivo por precio, ya que solo le faltaria el gas del aire acondicionado para que quede totalmente operativo luego de reconectar como es debido todo este berenjenal.

El frontal y la aleta delantera derecha estan de negro por un pequeño toque que ha roto los dos plasticos, la prueba esta en que entrego sin utilizar el frontal interno de metal, que he comprado para la reparacion, pero no fue utilizado porque no estaba tocado.

c2jy.jpg

t22v.jpg

tj7.JPG

15z5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZO...

Para el foro el precio sigue igual, pero a sabiendas que el turbo esta bien, solo que mal conectadas las mangueras y conductos que lo manejan y por eso no mete presion alguna y mete gases y encharca todo el intercooler de aceite, lo vio un experimentado y fue su comentario, ademas de decir que el motor suena muy bien, lo que me lleva a pensar que de verdad se le hizo hace 8000 kms y por eso esta mal conectado todo el chisme y al no dar pie con bola decidieron venderlo y el que venga detras que arree, como se suele hacer en España muchas veces lamentablemente.

Esto lo unico que lo hace es mas atractivo por precio, ya que solo le faltaria el gas del aire acondicionado para que quede totalmente operativo luego de reconectar como es debido todo este berenjenal.

El frontal y la aleta delantera derecha estan de negro por un pequeño toque que ha roto los dos plasticos, la prueba esta en que entrego sin utilizar el frontal interno de metal, que he comprado para la reparacion, pero no fue utilizado porque no estaba tocado.

c2jy.jpg

t22v.jpg

tj7.JPG

15z5.jpg

Que buena forma de tapar la matricula!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal