Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!! 13-15 Septiembre


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vubet, así si se puede llegar a los sitios, esto es mejor que el "gugelmaps" jajaja

Me tienes que enseñar a hacer esas cosas, pueden ser super útiles sobre todo para eventos como este!

Miancadi, yo creo que lo mejor es que lo hableis directamente en persona cuando llegueis, así os podéis distribuir mejor.

Por cierto, para ti y todos los madrileños, quedamos el Viernes sobre las 15-15:30 en alguna de las estaciones de servicio cercanas a Arganda del Rey (buscaré una con reta y accesible) Así podemos salir todos juntos, incluso los que trabajen por la mañana, y encima nos pilla el sol en "to la cabeza" y luego de espaldas, que molesta menos.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASISTENTES:

- Blasori, Fortwo 451 "Mamiqueseraloquetienelnegro", 2 Humanoides (vendrá Mary, no?), Cena de Gala on fire! y comité de bienvenida en la recepción.

- Micam, Roadster 60, 2 Humanoides, on fire de lo que sea! (Cumpleañeroooooooooooooo!!!!)

- Miancadi (tienes un bungalow para dos, pero no sabemos si vienes sólo o acompañado)

- Pedrolo (vienes en el mercedes o de copi con alguien de la capi?)

- Tofono & Smartpassion, la pareja superdicharachera (venís en forfour o con chófer privado?)

- Siroco y Katrina completando el pack de "ciudadanos del universo".

- Lirorilo (como me llaman algunos) vengo sólo, aunque me acompañan ... jijijijiji

- Takashy85, 2 personitas en plan luna de miel.

- Alvabo y sus atunes rodantes ... ¿viene acompañado? o ¿NO viene acompañado?

- Vubet a& Daughter (venís con el roadster solamente, o conoceremos ese rojito brabusín? :drool: )

- Mecolas (acompañado sin duda, al fin conoceré en vivo ese fortwo BRG?) No sé si vienes o no ...

- Alberto1978 a la conce el sabado 14 . 2 personas , roadster coupe 82

- Enric74 a la conce el sábado 14, 2 personas, roadster nomeacuerdosierasconchepaono ... sorry!

Sé que falta gente por apuntar en esta lista, pero bueno ... ya nos veremos el viernes/sábado

Alguien puede actualizar esta lista para saber que "endeviduos smartijeros" asisten al "encontronaso nasional oropesano",u es secreto,a estas alturas de la "pinicula",ya se tendria que saber quien asiste,como siempre se ha sabido en otros eventos nacionales,es para saber si va alguien al cual le debo dinero,e igual no vengo..............ja ja ja

please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede actualizar esta lista para saber que "endeviduos smartijeros" asisten al "encontronaso nasional oropesano",u es secreto,a estas alturas de la "pinicula",ya se tendria que saber quien asiste,como siempre se ha sabido en otros eventos nacionales,es para saber si va alguien al cual le debo dinero,e igual no vengo..............ja ja ja

please

ni yo mismo sé quién va y quién no va ... asin que ... si ves alguna cara poco amigable, ya sabes, de vuelta al bólido y salir volando! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

no me dehan de vivir en el curro! :cursing:

ya quedan dos días!!

Llegaré el viernes al mediodía. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo yo no puedo subir a la paella.

Gente, el sábado por la tarde tenemos el aparcamiento reservado y asistencia policial.

He contactado con el dto. de marketing de Daimler España, espero que me digan algo a lo largo de hoy o mañana, les he invitado a cenar el sábado (espero que no sean muchos, jajaja) Ojala hagan acto de presencia!!!

Como ons sobrará un poco de tiempo, ese será el momento para hacerle algo sencillo a los coches, pasarlos por el aparato, apretar dos torinillos, rellenar de agua los limpias, etc. Hasta que se haga hora de ir a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, ahí me tenéis, jajajajajaja

Que bien me sienta el azul claro, coño!:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo yo no puedo subir a la paella.

Gente, el sábado por la tarde tenemos el aparcamiento reservado y asistencia policial.

He contactado con el dto. de marketing de Daimler España, espero que me digan algo a lo largo de hoy o mañana, les he invitado a cenar el sábado (espero que no sean muchos, jajaja) Ojala hagan acto de presencia!!!

Como ons sobrará un poco de tiempo, ese será el momento para hacerle algo sencillo a los coches, pasarlos por el aparato, apretar dos torinillos, rellenar de agua los limpias, etc. Hasta que se haga hora de ir a cenar.

Eeeeey!!! Como me mola esto último!!!! Jajaja

Venga chicos, que ya estamos alli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , aqui estoy de nuevo ( maldito trabajo y los de family .....) hare el imposible acudir el sabado a la conce con la pandilla ..he he he , gracias a Uri por empujarme , todo esto claro si la lista esta todavia abierta ..........Compensatorio traere las famosas redes portaobjectos , todos tipos de clips por si alguien esta interesado ( son gratis )

Si noy hay imprevistos estare sobre las 09:00 frente del Oasis con mi F4 Limited Blue Edition .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vemos por alli y guardame alguna red para mi Smarts.

Pensaba que igual venías con un roady.

Bueno , aqui estoy de nuevo ( maldito trabajo y los de family .....) hare el imposible acudir el sabado a la conce con la pandilla ..he he he , gracias a Uri por empujarme , todo esto claro si la lista esta todavia abierta ..........Compensatorio traere las famosas redes portaobjectos , todos tipos de clips por si alguien esta interesado ( son gratis )

Si noy hay imprevistos estare sobre las 09:00 frente del Oasis con mi F4 Limited Blue Edition .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegado a casa despues de unas horas cortas con el grupo,gente especial ,vamos ,buena gente lo hemos pasado de vicio,celebracion del 64 aniversario de Josep,Micam,con un "croisant" tamaño industrial,(ya vereis las afotos),he conocido y puesto cara a unos nicks que no conocia,especialmente con el amigo Miguel de "Milpozuelos" Madriz,(que por pozuelos no quede),al matrimonio Sóle y Marcos,(el orden de los factores,por lo que se ve si altera el producto),de Casals,lindante con Alicante,pero lejos a la vez,u sea de Valencia(la millor terreta del mon),a los demas nuevos que no conocia,perdonadme,pero mi principio de Altzeimer no me hace recordar vuestros nicks...........ja ja ja

En fin un "encontronazo" de factura,el tiempo perfecto ,la comida de hoy de casi estrella Miquelet,las mochilas de Smart,muy propias para llevar todas las pertenencias para un evento de esta categoria,y siempre con el acesoramiento de nuestro medico de cabecera ,el inefable Vicente Bouvet,y su encantadora hija,la cual me perdonara pero no recuerdo su nombre,ya perdonaras pero a esta edad tengo lagunas en el disco duro,todo ello capitaneado y cordinado por el inefable amigo Agusti Blasori,indigena de estos pagos que sin su sapiencia,el viernes no hubieramos cenado,nos cebaron con Telepixa y bocatas de la amiga,regado con lo que dejo la niña de la cafeteria del camping,la simpatica y no menos buena Cristina,(lo de buena,es lo que pensais..........ja ja ja )

wdu4.jpg

LA CENA TELEPIZZERA DEL VIERNES NOCHE,(esta foto no es mia,espero no me cobren derechos de autor por su difusion),yo soy el del fondo a la derecha(como los lavabos de los bares)

sla4.jpg

ESTO ES UN "CROISANT"

vddj.jpg

ESTE ES JOSEP.MICAM,EL PREJUBILAUTA,ES SEIS AÑOS MENOR QUE YO,TODO UN CHAVAL,Y UNA GRAN PERSONA,JUNTO A SU INSEPARABLE ISA

y1fa.jpg

UNA CALLE DE VILAFAMÉS,ENCANTADOR PUEBLO DE LA COMARCA,DONDE NOS LLEVO EL DOCTOR BOUVET,Y DONDE COMIMOS EL SABADO,POR CIERTO DE MARAVILLA

rz2d.jpg

OTRA DE LAS CALLES DE ESTE PUEBLECITO,DONDE EL AMIGO MIGUEL(MIANCADI),LE CUESTA SUBIR LA CUESTA,(VALGA LA "REPUGNANCIA"......JA JA JA )

0qj9.jpg

ESTA ES LA "AMOTO",QUE ME PEDIRE PARA LOS PROXIMOS REYES........MOLA LA JODIA

yb9q.jpg

UNA VISTA DE MARINA DOR(CIUDAD DE VACACIONES),DONDE TODO ES GRANDE,SINO OBSERVAD LOS "PECESITOS DE COLORES" DEL ESTANQUE DEL JARDIN BOTANICO,(MAS DE MEDIO METRO DE LARGO,sin exagerar,TIENEN LAS CRIATURAS,COMO PA BAÑARSE CON ELLOS.....JA JA JA JA,

918l.jpg

Y ESTA HA SIDO MI APORTACION GRAFICA DEL ENCONTRONAZO EN OROPESA DEL MAR 2013,ALGUNOS OS PREGUNTAREIS DE QUE IBA ESTA QUEDADA,PUES DE SMARTS,NO FOTOGRAFIE NINGUNO,DE ESO SE CUIDAN OTROS YA LO VEREIS

(reportaje efectuado con un iPhone 5),es que soy asin

FIN DE LA CITA

Gracias amigos por hacer mas llevadera la vida de este anciano Smartijero y jubilauta.............ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias querid@s Smartijer@s,una vez levantado,duchado y poniendo a trabajar mi maltrecho "disco duro",intentare acordarme de el resto de amig@s que no pude despedirme,la mayoria de ellos ,y desearos que el el resto del encontronazo os lo paseis de PM

Pedro PEDROLO ,Tribulete para los amigos

TOFONO y su pareja,copilotos del periodista

SIROCO y Katrina,esta vez no tubo que intervenir RUBEN,el granaino

TAKASHY y parejita,los mochileros

ALVAROP93 y acompañante

ALBERTO 78 y su simpatica pareja,creo que eres el de la ruta 56,y si no perdoname "madero"

ENRIC 74,el xiquet de Valls y a la derecha de la mesa,con su amigo francés

CARTOONGABI,esta vez sin su guapa señora y sus dos increibles hijos (que pena no poderlos disfrutar)

y por fin el inconmensurable TIROLIRO,devoto de San Miguel,(cerveza),buscador incansable de las zonas humedas,como el llama a los Baretos

Amigos no me gustaria haberme dejado a nadie,en mi recopoilacion de datos a tan feliz y para mi corto encuentro,espero que entre este hilo y el anterior haberme acordado de todos,si no es asi ruego me perdoneis ya que como os he dicho tengo alguna gotera en mi disco duro,y el tiempo de estancia con vosotros fue muy corta para recordaros bien,espero que la proxima estemos todos y mas,que sea pronto y cuidaros,que yo ya lo hago...................ja ja ja

y para quien no lo sepa este soy yo ,pero con dos años menos

sooh.jpg

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal