Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!! 13-15 Septiembre


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Una vez más, ha sido un placer compartir rutas y experiencias con vosotros, asi como poder poner caras a todos esos foreros con los que tanto participan por estos lares jajaja :thumbup1:

Esta semana andaré con jaleo, asi que en cuanto pueda iré subiendo alguna foto para ir dando un poco de envidia a todos aquellos que no pudieron acompañarnos :thumbup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VILOBIIII!! Te olvidas de mí!! jopé ....

Bueno, para no reventar el servidor del foro, os dejo el link de mis pocas instantáneas (apenas 170 y pico ,,, aunque hice cerca de 400) ...

A destacar mi cena del viernes,

558601_10151585339036548_1407968647_n.jpg

Un roadster precioso,

1238776_10151585264786548_1491822990_n.jpg

Un zoo en el camping,

1012515_10151585270791548_118372417_n.jpg

1238212_10151585277316548_1686962522_n.jpg

1186006_10151585286381548_775862281_n.jpg

526569_10151585294171548_312661176_n.jpg

1234587_10151585307106548_120832622_n.jpg

1236555_10151585338886548_426610119_n.jpg

Siento no explayarme más, pero es lo que tiene conectarse a escondidas desde el trabajo ....

Encantado de saludar a los de siempre, aunque faltásteis muchísimos, y un placer seguir poniendo caras a los nicks.

Saludos, y hasta la próxima!

Pd. aún por determinar, comentamos sobre la Nacional de Forosmart para 2014: Ávila.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño,eso si es un fallo dejarme a LIL,uno de los alma-mater del encontronazo,perdoname Oriol por ese "fallus tremendus",mira que no acordarme de ponerte a la lista,mi Carpantin particular,uno de los tios mas autenticos,smartijero de pro,palamosino y "sexsimbol" ande los haya,ya te dije que tengo problemas con el disco duro,tendre que ponerme una unidad externa,pues el mio esta ya muy saturao

en compensacion a tal desaguiso,en la proxima te debo una caja de DORITOS....................recuerdamelo

una abraçada company,cuidat

Y haber si el resto se anima y cuelga alguna afotilla,coño que naide se enterará de los vehiculos asistentes a tan magna "consentrasion"

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,por lo que se ve la mitad de la expedicion del pasado domingo,(la juventud basicamente),y sin saber a ciencia cierta las causas,adquirieron sin coste alguno,unas "cagaletas" (diarreicus tremendus),de factura,no se sabe exactamente si fue el agua,los mosquitos "pantera",los bocatas del Mercadona,los mojitos de la Cristina o la Telepicha,la cuestion es que por el "Guasap",las quejas son continuas y los hay que estan pasando desde el domingo noche hasta ahora con arroz y otros potingues restringentes,vamos lo que vulgarmente se dice "mear polculo",esperemos que todo se quede en agua de borrajas y pronto se les vea el pelo por el foro,cuelguen fotos,yu den explicaciones de la aventura Oropesana,con final "infeliz"....................ja ja ja

Que no sea nada compañeros y a mejorarse...........es una orden

fin de la cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que por los comentarios y sufrimiento própio hemos sido unos cuantos los que nos hemos traído algo mas que un buen recuerdo :001_unsure:

Parece ser que de los que comimos, el sábado, en el restaurante de Vilafamés.

El Domingo comenzamos con cuadros diversos de malestar dolor de estómago, diarrea, algunos escalofríos, tiritonas, fiebre, sudaciones, etc.

Rogaría que aquellos que han sufrido dichos cuadros indiquen:

Nombre, apellidos DNI dirección y tlf de contacto.

Si comieron en el restaurante susodicho. ( Si alguien está malo y no comío en el restaurante que lo diga)

Que comieron

Cuando empezaron a sentirse mal.

Que han padecido ,sin han pasado por hospitalización, si les han hecho pruebas y diagnosticado el agente causante.

Si lo preferís mandarlo por privado.

Los que estuviste en el restaurante y no sufristeis patología también

Habrá que hacer una ficha epidemiológica y mandarla a sanidad para que localicen y aíslen el foco.

Mañana hablaré con los compañeros del Hospital, para ver cual es el protocolo.

:madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los datos que supongo que pedirán

NOMBRE _____________________________________________________________ EDAD: ______ SEXO:____________

DOMICILIO: __________________________________________________________ TELÉFONO: ___________________

¿DÓNDE REALIZÓ LA COMIDA SOSPECHOSA? (nombre, dirección, localidad):

DÍA: HORA:

¿BEBIÓ AGUA DE GRIFO?: SI _____ NO _____

¿QUÉ COMIÓ? _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

SINTOMATOLOGÍA: (enmarcar con un circulo)

Fiebre / Febrícula: Malestar general: Diarreas: Nauseas:

NINGUNA (Control)

Vómitos:

Dolores Musculares: Dolor Abdominal:

Otros: _________________________________________________________________

COMIENZO DE LOS SÍNTOMAS: DIA _______________ HORA: _____________ EVOLUCIÓN (enmarcar con un círculo) BUENA MALA (INGRESO) ¿PETICIÓN DE CULTIVOS? SI NO FECHA: _______________ RESULTADO: _________________________________________________________ FECHA: ___________________

FIRMA DEL INTERESADO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio?!?!?!?!?!

Esto me huele a conspiración anti-smartera .... jijijijiji! (modo humorístico off)

Pues vaya mal recuerdo! Espero que no sea más que un simple atracón y no haya peores consecuencias que un par de días con flojera intestinal ..... a cuidarse amigos!

Pd: si al final la ensalada del metadona va a ser la mejor opción para estos eventos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del unico que no sabemos nada y comio con nosotros es Enric74 de Valls y su colega frances,yo no tengo el telefono,quien lo tenga valdria la pena llamarlo para ver como anda

Supongo que lo tendra LIL o Blasori,pero ambos no contestan al telefono

Hola!!

Con esto de ser nocturno ando loco con los horarios .... El telf de Enric no lo tengo ... y no se me ocurre quién puede tenerlo ....

:confused1: :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos gente , vuelvo a escribir tras unos dias posteriores a la quedada para olvidar , aun me estoy recuperando he perdido desde el domingo 8 kg . Vamos no se para que existen las dietas jajaja.

pd. La Quedada una pasada , la gente de 10. Y es más unas cagaleras como dice buvet no veas lo que unen. jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, si que ha sido fuerte esto de las cagaleras...no tenia ni idea. Lo siento mucho.

Me siento hasta culpable.... :(

Vilobi, lo siento, pero no podía cotestar el teléfono. no tengo ningún dato de Enric74 puesto que no se alojaron en el camping.

Como estáis todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUSTIN,NO DIGAS TONTERIAS DE LO DE TU CULPABILIDAD,los culpables somos nosotros de haber venido a una quedada que nos lo pasamos la mar de bien a pesar de las cagaletas,y a esperar repetir cuanto antes......no me refiero a las diarreas industriales ,sino a la peña,gente estupenda que no conocia,y que desde ahora ya son de la peña "cagaleroropesana".......ja ja ja ,y dice el cabron del restaurante que no fuimos ,este se va a enterar si volvemos por aqui,de quien son los "cagasmarts".........ja ja ja

Y ahora en serio ,Agustin ,sentimos lo de tu abuela aunque no tuvimos ocasion de conocerla,pero suponemos que era estupenda como tu,descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal