Jump to content

Kdd Comando Madrid & Cia Aplazada.


takashy85

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, ahora tengo un ratillo libre...

Cuantos podríamos quedar el Domingo?

- Jorge Javier, por lo que veo si es Domingo si puedes, asi que cuento contigo.

- Alvaro, contamos con tu hacha?

- Nixi, contamos con tu ballesta?

- Mike Awd me comentó que si quedabamos que le avisase por güasap y se pasaría

- Bobcousy, se que anda liadillo, pero le escribiré un privado

- Topo7, también le enviaré un privado a ver si tiene este finde libre, aunque ya me dijo que Agosto lo tenía complicado

- Smartrol, ahora le enviaré un privado a ver si se puede pasar con su mega-huevo

- OverKpy, también le enviaré un mp a ver si se puede pasar aunque se a modo de despedida de su pequeña joya (No de el, eh???? jajaja)

- Y los demás que se me vayan ocurriendo, que no me acuerdo de todos de memoria... jajaja

Venga chicos a ver si organizamos algo interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os escribo desde el movil, que voy con el tiempo pegado pegado...

Las rutas serian las que puse en la primera página del post (tratare de pegarlas aqui de nuevo, pero desde el movil no creo que pueda) De todos modos si no os gustan o simplemente queréis añadir otra diferente, adelante con las propuestas!!!

Lugar y hora, os parece donde la otra vez? Norauto del Plaza Norte a eso de las 10:30??? (Igualmente se admiten otras propuestas eh? Jejeje)

Un saludo!

Pd: me iré metiendo en cuanto pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo imposible, mi ballesta, mi novia y yo estaremos en la carretera volviendo a Madrid desde Mojacar este domingo!

Edito: me habia faltado leer la pagina4.... Mi mensaje no te ia mucho sentido leyendo todo el hilo jejeje

Saludos!!!

Editado por NIXI
Soy gili y leo solo medio Post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos hablando de este domingo? si es así igual voy... quien sabe, igual es la última con smart....

Si, es este Domingo! Jeje No le digas que tu tambien a abandonas el mundo smart...?!

El tema de la carretera de los pantanos, como querais, pero ahí si que no he ido nunca! Jajaja Asi que de la zona no conozco na de na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con mi espada!! Que horas y que plan??

Bueno, ahora tengo un ratillo libre...

Cuantos podríamos quedar el Domingo?

- Jorge Javier, por lo que veo si es Domingo si puedes, asi que cuento contigo.

- Alvaro, contamos con tu hacha?

- Nixi, contamos con tu ballesta?

- Mike Awd me comentó que si quedabamos que le avisase por güasap y se pasaría

- Bobcousy, se que anda liadillo, pero le escribiré un privado

- Topo7, también le enviaré un privado a ver si tiene este finde libre, aunque ya me dijo que Agosto lo tenía complicado

- Smartrol, ahora le enviaré un privado a ver si se puede pasar con su mega-huevo

- OverKpy, también le enviaré un mp a ver si se puede pasar aunque se a modo de despedida de su pequeña joya (No de el, eh???? jajaja)

- Y los demás que se me vayan ocurriendo, que no me acuerdo de todos de memoria... jajaja

Venga chicos a ver si organizamos algo interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.autobild.es/blogs/emilio-salmoral/carreteras-para-disfrutar-madrid-20-los-3-grandes-175491

Otro apasionado de miraflores :001_tt2:

Algunos ya nos conocemos un esa zona de canencia, morcuera, etc... de este abril, aunque no hay dos rutas iguales.

Tambien hay otras dos alternativas:

ruta-3-grandes-puertos-madrid.jpg

resalto un comentario del autor: "Te cuento un secreto, me gusta más hacer este tramo en sentido sur si voy conduciendo un tracción trasera. Así tengo la oportunidad de hacerme las seis horquillas en subida y puedo derrapar más a gusto. Porque amigo, son las mejores que te puedes encontrar en Madrid: anchas, con buena visibilidad y mejor escapatoria."

En fin hasta ahi mi propuesta, que os parece??

No habia leido eso de las carreteras de los pantanos, alguien sube un maps para ver por donde queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Hoy estaré totalmente desaparecido, aunque trataré de conectarme desde el movil a ver como se va moviendo el tema, pero en principio quedamos todos mañana en el Norauto del Plaza Norte2, en San Sebastian de los Reyes de 10 a 10:30 (ahora lo actualizaré en el post principal)

Viendo las ideas que hemos ido aportando, creo que será mejor decidirlo entre todos mañana cuando nos veamos... Aunque si alguno viene con alguna idea alternativa, por supuesto será bien recibida! :coolmodern:

Bueno gente, nos vemos mañana por la mañana!

Un saludo a todos y cuidadin con la carretera a los que vengais desde lejos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal