Jump to content

Se vende! Smart Fortwo Lil Edition!


lilroady

Recommended Posts

woooo,me acabo de enterar de que lo vendes:crying::crying::crying:!!que lastima que te desprendas de el,no sabia si desearte suerte o no pero como se que tienes el roady por ahí esperando:001_wub:......pues eso mucha suerte!!!

animo que el coche es una joya y encima es del legendario lil!!!si encontrais una de sus colillas en el cenicero se las podeis vender a un coleccionista!!!:001_tt2::001_tt2:

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

woooo,me acabo de enterar de que lo vendes:crying::crying::crying:!!que lastima que te desprendas de el,no sabia si desearte suerte o no pero como se que tienes el roady por ahí esperando:001_wub:......pues eso mucha suerte!!!

animo que el coche es una joya y encima es del legendario lil!!!si encontrais una de sus colillas en el cenicero se las podeis vender a un coleccionista!!!:001_tt2::001_tt2:

colillas??? si no fumo! Ya te he dicho que lo mío viene de serie, sin aditivos! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Mi padre me ha pegado bronca por venderlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los mensajes de apoyo! De momento ya he recibido alguna oferta de compra muy por debajo del precio de venta (y eso que el precio de venta ya está bastante bajo según el precio normal de venta ... Sigo buscando alguna otra solución ... pero de momento sigo con mi problemilla financiero ...

Pd: Link, tu foto de la firma es gigantesca! simba1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal