Jump to content

A la venta smart roadster 61 cv


cawendiorr

Recommended Posts

Buenas, pues por motivos mayores se pone a la venta este coche. como ya sabréis, siempre que he hablado o preguntado en este foro, he referido que era el capricho de mi padre, y yo me encargaba de buscar información y hacerle el mantenimiento rutinario. Bien, mi padre murió hace 20 días, y ya este capricho no se puede seguir manteniendo. Para el que esté interesado de verdad, puedo enseñarle el certificado para que se vea que no es un truco de venta.

El coche es un roadter 61, se compró en febrero de este año con 103 mil kms en jerez. se trajo a Málaga y yo le cambié aceite (mobil 1, 0w40), anticongelante, atf de la caja de cambios, filtro de aceite, de aire, de habitáculo y de gasolina. Y en fechas inminentes iba a cambiar líquido de frenos y pastillas, que por falta de tiempo llevan unos 3 meses compradas. Asimismo, cuando tuvo el fallo del sensor de cigueñal le puse uno nuevo, y como al hacer el cambio de aceite, notamos un consumo del mismo, cambié tambien la válvula antirretorno de gases por una metálica, como hace mucha gente aquí.

Así pues, el coche actualmente tiene 105 mil kms como se ve en la foto, exteriormente tiene pintura saltada de lo típico de un coche no guardado en garaje, o usado a diario. Se compró así. También tiene una fisura en el paragolpes trasero, en la parte del voladizo derecho. Reparable si el que se lo queda lo pinta. Aparentemente no hay fugas de aceite en el motor, pero aunque el coche va bien, el consumo de aceite (sumado a lo liquido que es el que lleva puesto) parece indicar que necesitará una reconstrucción de motor. Esto no esta diagnosticado en firme, no se le ha hecho prueba de compresión ni se ha mirado cómo están las bujías.

También habría que echarle un vistazo posiblemente a las válvulas del turbo, porque al rato de estar andando, a veces el turbo deja de meter la presión adecuada, con la consiguiente pérdida de potencia. Como no siempre lo hace, y ya mi padre se puso malo hace 2 meses y medio, lo dejamos un poco de lado y así se ha quedado.

El resto del coche está como está un coche de 105 mil kms y 10 años, dinamicamente se comporta muy bien. No he probado un smart nuevo, pero puedo decir que éste no hace movimientos raros, ni se va hacia un lado cuando sueltas el volante o cuando frenas. Mi padre le hizo el paralelo además. tiene led puestos en posicion delantera, matricula y luz central de freno, pero puedo quitarlas y dejar puestas las bombillas convencionales si se desea.

Creo que está toda la informacion, si me dejo algo, preguntad sin compromiso. Por mensaje privado os dejo tlf de contacto. el precio se ha rebajado a 2500 euros. Adjunto unas fotos. Un saludo

myrc.jpg

kk88.jpg

5nk6.jpg

hjm6.jpg

2j0l.jpg

cleardot.gif

Editado por cawendiorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tienes todavia a la venta? Estoy interesada en comprar uno asi.

Un saludo y animo con lo de tu padre. Yo ya perdi a mi madre y un hermano, y por tiempo que pase los añoro a diario.

Animo

si, sigue a la venta. aun no he podido confirmar que es del 2003 porque como yo no vivo en la casa de mi padre, y alli andan liados con papeleo de todo tipo, a ver si encuentran un hueco y me pasan la fecha de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradeceríamos una presentación en el hilo correspondiente. Gracias!

perdona, soy nueva por aqui. Soy Monica de Valencia y tengo un pequeñin.

Mi marido va detras de un roadster.

Me presente en el hilo de presentaciones, no sabia que me tenia que presentar en todos los hilos en los que hablara....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona, soy nueva por aqui. Soy Monica de Valencia y tengo un pequeñin.

Mi marido va detras de un roadster.

Me presente en el hilo de presentaciones, no sabia que me tenia que presentar en todos los hilos en los que hablara....

Un saludo

JAJAJAJAJA!! No muhé, no hace falta presentarse en todos los hilos. Con la presentación en el apartado de presentaciones es suficiente!

Siento la confusión! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal