Jump to content

Opinión del precio de la revisión


Trapiconsa

Recommended Posts

Buenos días a todos, os quiero preguntar que opináis del precio de esta revisión ya que para los futuros clientes míos mandarlos allí o no mandarlos aunque daré en el tiempo mi opinión

Cambio de aceite (iada 10w40)

Filtro de aceite

Filtro de aire

Filtro combustible

Tubo válvula antirretorno gases

Pastillas de freno

Carga airé acondicionado

Mando de llave + codificación

Bujías

TOTAL. 552€

Dice que la bomba de agua habría que cambiarla pues suena

Presupuesto:

Bomba de agua

Correa

Anticongelante

Total 450€

No se ha hecho hasta tener más información

Espero vuestras opiniones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo del aceite Iada, nose porque me da que es de Pegasus, en Barrio del Pilar, no? Jajaja No sabía yo que cargaba aires acondicionados! Tendré que preguntarle un día de estos a ver por cuanto me sale...

El precio? Pues nose la verdad, el caso es que en la mercedes pregunté para la revisión (por curiosidad) de un roadster y eran unos 350€ aceite, filtros y diagnosis, lo cual me pareció carísimo, cuando las revisiones me las hago yo por 60-80€ como mucho... pero es lo que tiene ir a mercedes; así que compara y hecha cálculos incluyendo todo lo demás que te ha hecho...!

Pd: Si nos es mucha indiscrepción, que smart tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo normal, aunque mejor si cambias el aceite por uno que sea de mejor calidad. Tu smart lo agradecerá.

De lo que listas, lo más caro es lo de la llave (en mercedes te puedes pedir tranquilamente 300€)

Como dice Takashy, qué smart tienes?

La llave de un roadster en la percebes, 195€ para ser exactos... Jajaja Las de los demás ni idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos y ahora mi opinión

OPINIÓN MÍA PROPIA

Los precios que a mi me dijo cuando deje el coche de mi cliente en el total difieren 100€ al alza que supongo al recogerlo mi cliente haría otra suma.

Da la impresión de que todo lo hace a ojo y de memoria y según así cobra.

Los precios de los repuestos aún diciendo que son originales son altos y más que según le preguntas de un día para otro te responde con precios diferentes

La mano de obra carísima y para mi y mi opinión no ha fidelizado conmigo y perdiendo muchos futuros clientes.

Estibe hablando con el referente a un ruido de un xsara picasso hdi 90cv y me comento que sería embrague.

Le pregunto por la mano de obra para su cambio y me da 450€ en mano de obra. Las piezas a parte

Hoy me acerco para aceptar su invitación para llevarle el picasso 5 minutos y escuchar el ruido haber que le parece y se ha negado.

Por todo lo dicho lo descarto totalmente para mandar a mis clientes.

Un saludo y deseo todo lo mejor para Pegasus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo del aceite Iada, nose porque me da que es de Pegasus, en Barrio del Pilar, no? Jajaja No sabía yo que cargaba aires acondicionados! Tendré que preguntarle un día de estos a ver por cuanto me sale...

supongo que si los cargara, ya me haces dudar pues cuando comprobe el coche enfriaba igual que cuando lo deje.

no quiero pensar mal ya que esta hecho de perdidos al rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, y eso que llevas coches de clientes.... A qué te dedicas

Y perdón por la curiosidad.

Saludos

No viene al caso la pregunta y además yo no he preguntado a nadie por su vida privada.

Y si llevo y mando clientes a donde considero oportuno

¿ Y por cierto tu mensaje privado de que tienes a una persona mecánico que me dirías es este que menciono ? Lo digo por que en precios no cuadra

10-jul-2013, 21:38

JORGE JAVIER

Smarter@

Smarter@

Fecha de Ingreso: febrero-2012

Ubicación: Madrid

Mensajes: 830

Hola

Si quieres un buen mecánico en Madrid que domina los Smart me avisas, es bueno en precios mejor que los demás

Saludos

Y por cierto, yo doy a ganar dinero al que se lo merece y aporta con sus impuestos. Si hay alguien que no le parece bien dejo este foro y busco por otro lugar pero creo que según están las cosas y viendo que muchos de los que trato se dedican a llevar los coches a lugares de mecánica rápida que no brillan por su eficacia prefiero buscar mecánicos de confianza.

Un saludo

Editado por Trapiconsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo creo que hay un malentendido. Yo hablé con el cliente y le comenté lo que íbamos a hacerle al coche y el precio aproximado. Y el cliente estaba conforme.

Los trabajos que se le realizaron fueron los siguientes:

- Cambiar aceite.

- " bujias.

- " pastillas de freno.

- " filtro de aire.

- " filtro de aceite.

- " filtro de combustible.

- " tubo de purga.

- " un mando de cierre centralizado y programar los dos.

- Poner máquina para comprobar fallos. Tiene varios pero son "f". Se borran los fallos.

- Se ajusta el actuador del embrague conb la máquina.

- Revisión de las luces.

- " de las ruedas y presiones.

- " de los niveles y rellenado de estos.

- " de correas, aunque no se cambian por ruido en la bomba.

- Se sujeta la consola de la palanca del cambio pues está suelta.

- Se hace una revisión visual del motor.

Por todo esto esto, se cobran 200 Euros de mano de obra.

Yo creo que no es caro.

Un saludo

Pegasus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no queda claro es lo del presupuesto de 450 euros por cambiar bomba yo creo que es un poco alto.

saludos

Hola,pues ami la bomba me cuesta aproximadamente,

118,las correas 28,elanticogelante 12,pero tambien yo siempre en estos coches que tienen tantos años les cambio las juntas del soporte basico y la de la pipa,para quitar el soporte basico como saves hay que quitar el compresor del aire,tambien los maquitos de la pipa.Un saludo.Pegasus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal