Jump to content

Black or White?


dvdrdrgzdz

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

En un reciente viaje a Alemania con mi White Series, pude conseguir hacer una foto que pensaba haber perdido y he conseguido encontrar para compartirla en el foro.

El caso es que en el hotel que me alojé en Nuremberg, pude aparcar en la puerta del mismo, bajo la ventana de mi habitación, justo delante de un 450 pulse "jack black" 61 cv, idéntico al que yo tuve entre los años 2003 y 2005.

En mis 12 años de carné ya he tenido 6 coches diferentes en propiedad, y probado muchos otros, y definitivamente estos dos son los que me han hecho más feliz. Me hace mucha ilusión haber podido inmortalizar "mis" dos coches en una sola imagen...

Sé que cada uno tiene una opinión diferente sobre cuál es mejor y cuál peor. Para mí no hay duda, el 451 es mejor en todo, excepto en esos 20 cm de más que bien se notan en la foto. Pero mi máximo respeto para el 450, que en definitiva es el primero, el que ha creado tendencia y otra forma de ver el mundo del automóvil actual, donde parece que únicamente el tamaño es lo que importa... Esperemos que el futuro Fortwo no rompa con el concepto y no se parezca en nada a ese "mini Twingo" blanco que circula por la red...

"OPEN YOUR MIND"

n9oa.jpg

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
mirate el hilo del nuevo fortwo y forfour en NOTICIAS y lo veras

oh! dios! mío!

lo que he visto en el hilo es este horror! :scared:

DGfxV2n.png

No es que sea un Twingo, es bastante más feo! :cursing: Y parece enorme!

Ya que estaba me he puesto a leer otras noticias y me imagino que lo que acaben presentando este año se parezca más a lo que han ido mostrando hasta ahora con el Forvision, el ForUs y el ForStars:

fZdCoEV.png

XQPqvUr.png

Rp6vzDR.png

Lo malo es que ya avisan que el ForStars tiene al menos 30cms más que el actual ForTwo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal