Jump to content

Buscando Coupe


IMP

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, la verdad es que me muero de ganas, hace mucho que no tenia esta ilusión por algo :lol:. Seguro que se me hace larga la espera y es que llevo con ganas de este coche desde la primera vez que lo vi por la calle.

BadMilk, en cuento tenga un rato tranquilo, te escribo un correo para ir cerrando detalles.

Un saludo a todos.

:RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad es que me muero de ganas, hace mucho que no tenia esta ilusión por algo :lol:. Seguro que se me hace larga la espera y es que llevo con ganas de este coche desde la primera vez que lo vi por la calle.

BadMilk, en cuento tenga un rato tranquilo, te escribo un correo para ir cerrando detalles.

Un saludo a todos.

:RS-c.rd.zl:

Enhorabuena lo vas a disfrutar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tengo Coupe!!! La verdad es que han sido unos días por el norte magnificos: ha hecho buen tiempo, la comida genial y el coche como si fuera nuevo.

Una vez conocido en persona, no se me ocurre una mejor persona que el forero BadMilk para comprarle un cochde de segunda mano. Ademas de que el coche esta impecable (ojala consiga yo mantenerle tan bien mucho tiempo) es una persona de lo mas seria que conozco para realizar negocios y a pesar de problemas de útima hora con el seguro, el respondio y soluciono el problema.

En fin que poco mas puedo decir, en cuanto tenga un tiempo subo alguna foto. Ahora me toca ir buscando algun mecanico de confianza por Madrid, para cuando toque llevar el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente IMP ya tiene su Roadster, personalmente me alegro porque se que mi RCR ha terminado en un buen hogar, se que lo va a cuidar como se merece, el SR.I es un Roadstero de pura cepa, lleva años enamorado de este coche y quien le iba a decir, que uno de los coches que vio en una concentración cerca de su pueblo iba a terminar en sus manos.

No lo niego, me da penita, pero...C'est la vie!! He disfrutado todos y cada uno de los km que lo he conducido, cada vez que lo he lavado, instalado un accesorio y cada vez que he bajado al garaje me ha puesto una sonrisa en los labios. Espero que lo dsifrutes y te provoque las mismas sensaciones que yo he tenido durante estos años. No lo dudes, acude a todas las concentraciones y quema toda la gasolina que puedas.

Un último consejo, NUNCA TE COMPRES UN F2!! :crying:

Mientras IMP nos muestra imágenes de su roadster y nos cuenta sus impresiones yo os muestro la última imagen de mi RCR en Asturias

Quepenita.jpeg

P.D. Si dentro de unos años vendes tu roadster, ponme el primero de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Ya tengo las fotos, aunque no son gran cosa, pues tengo mi camara en el "taller" :glare:, por lo que las hice con el movil.

La primera es justo antes de salir de vuelta para Madrid. Finalmente como los tramites nos llevaron toda la mañana, paramos a comer en un sidrería que me comento BadMilk a las afueras de Ovideo y que es impresionante lo bien que se come y de paso nos llevamos un par de cajas de sidra. :thumbup:

zzpm.jpg

La segunda foto, son 500 km despues en el garaje de mi casa. La verdad es que fue una pasada el viaje de vuelta. Finalmente me anime a venir por Pajares, y tuve la suerte de que puede disfrutar de la subida sin coches, lo cual estubo muy bien. La foto, es todavia peor que la anterior :blushing:

yfo7.jpg

Espero que las próximas fotos sean algo mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca compres un F2?? porqué? Yo estoy muy contento de mi huevito, aunque imposible sustituir a mi roady, claro.

No me mal interpretes, yo también estoy encantado con mi F2 (bueno, más bien la Sra. Badmilk), es solo que al tener un coche familiar y un fortwo casi todas las necesidades están cubiertas y en mi caso el pobre roady fue quedando relegado a un segundo plano. Esa es la razón por la que le digo que nunca se compre un F2, tiene un coche familiar y ahora un roadster, solo digo que no cometa mi misma locura... dos culos para tres asiento es un mal negocio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal