Jump to content

Mi presentacion. El smart misterioso. Sevilla


miseat127

Recommended Posts

Hola chicos,

Os hago una pequeña encuesta. Tengo el coche practicamente terminado y despues de ver las llantas cromadas con el conjunto del coche, fundamentalmente blanco-grisaceo y negro, he pensado que podrian ir bien modificar un poco las llantas.

Si bien me han aconsejado pintarlas en negro brillo, me parece una opcion un poco "canorra", sobre todo porque despues se ve muy feo el neumatico grisaceo y la llanta negra brillante.

He optado por una solucion intermedia, que seria el centro de la llanta en plastidip negro mate(reversible y sin dañar el cromo) y el aro en cromo.

Os pongo un montaje y espero vuestros comentarios sobre si os gusta mas en cromo o en dos colores.

llantas_smart.jpg

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad yo también digo negro (negro mate). Mira yo hace poco me compré un 451 blanco parecido al tuyo y me encontré en la misma tesitura, de momento se queda como me lo dieron pero vamos es cuestión de tiempo que me pase al "lado oscuro" jeje. Aparte de eso he estado mirando bien las fotos y tal como te está quedando lo del centro en negro me parece imprescindible. Aparte que siendo mate queda incluso elegante por que no me parece un añadido hortera y fuera de lugar sino que muy al contrario completa al coche. En fin esa es mi opinión pero en cualquier caso aun pintándolas de rosa no creo que dejara de gustarme el cochazo que te está quedando :drool:. Felicidades tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa.

En cromado no. Las bicolor me gustan más. ¿y enteras en un gris grafito?. Por lo demás, y respecto a los kms del "extrañomecanismo", yo tenía entendido que los gestiona la centralita, y que no varían con un cambio de motor o de salpicadero...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas chicos.

Ya tengo pedido dos botes de plasti-dip (del barato, car-dip), a ver que tal quedan las llantas con el centro en negro mate. Hubiera preferido otra cosa, pero como que no lijo las llantas originales de brabus al precio que estan...

Si no tengo mal entendido, los kilometros en los mcc smart van en la centralita, y en los modelos fortwo, con unidad sam, van en centralita y cuadro. Mi coche es de los primeros con el cuadro del segundo, y me marca los del cuadro, pero bueno, como el motor que tiene montado es un 700 de origen desconocido (no se si es un 700 pure, passion, o incluso un brabus, pues la plaquita de brabus sb1 la tiene encima...), como que me dan igual, jajajaja. solo los uso para el mantenimiento y ver lo que me gasta.

Por cierto, en cuanto homologue el coche van un par mas de chucherias, y creo que entonces si que puedo decir que lo tengo terminado. Bombillas de intermitente Oscar Diadem, Xenon 5000K, y cristales de puerta ligeramente oscurecidos, pero ya cuando pase la itv y me quede mas tranquilo...

Pronto pasaré fotos del interior, que tambien se ha adecentado un poco, incluyendo tapizado de montantes, instalacion de parasol que tambien he tapizado, equipo de audio con subwoofer oculto, camara marcha atras, GPS, etc etc...

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos.

Os paso una nueva entrega de la evolucion de mi coche, que espero que os guste.

Al final he pintado las llantas en bicolor, han quedado, a mi gusto, guapisimas, y creo que ha mejorado mucho el conjunto del coche, ya que al verlo antes me pedia algo mas para mejorar el conjunto.

Las he pintado en plastidip, la verdad es que es un tipo de pintura muy peculiar, es dificilmente descolgable por lo que el pintado es muy facil, pero hay que respetar dos premisas, la primera es que aunque las piezas no necesitan lijado, si que es necesario que esten muy limpias y desengrasadas y la segunda que hay que pintarlo como si nos estuviera esperando la novia para irnos a comer a casa de sus padres...

En cuanto a la forma de pintar es muy similar a la de un spray normal, pero hay que tener mucho ojo cuando estemos pintando algo que hayamos empapelado, pues si esperas a quitar las cintas cuando la pintura está seca, al quitar la cintas levantas tambien la pintura de la parte que no quieres.

Mi impresion con esta pintura, de tacto gomoso, es que sirve para lo que sirve, teniendo en cuenta que posiblemente no dure lo que duraria una pintura de spray normal. Aun asi estoy muy contento con el resultado y el acabado. Por cierto, he gastado un bote y medio de 400ml, osea que las cuatro llantas pintadas, sin dañar el cromado original, ha salido por unos 24€. En resumen, muy satisfecho.

Las fotiquis.

20130802_140809.jpg

20130802_140818.jpg

20130802_141127.jpg

20130802_141700.jpg

20130802_142636.jpg

Y ahora una en la calle. Ya va quedando menos para el fin del proyecto...

20130802_205531.jpg

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal