Jump to content

No sube ventana copiloto.


Juancg

Recommended Posts

Lo que me pasa es que el cristal baja, pero no sube.

A veces hace un poco de amago y parace como si no tuviera fuerza el motor, sube despacio. Otras veces ni sube.

He desmontado las dos puertas para ver si habia alguna diferencia y lo veo toro igual.

Puede ser que el motor esté roto? Puede ser el interruptor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al bajar va bien. Son circuitos independientes los que hacen que suba y baje? La sensación que hace a veces es como si se quedara sin batería. Como un coche FEVER cuando estaba a punto de quedarse sin batería. Otras veces ni eso, no se mueve.

Ayer desmonté la puerta, y parece que todo estaba correcto respecto a las gomas y demás.

Le pondré el tester para ver lo de la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas de lo que te han comentado, yo creo que podría ser un cable de la bisagra de la puerta, a veces se cortan de tanto cerrar y abrir aunque suele pasar mas en la puerta del conductor, también podría ser el botón que se haya quemado.

si siempre baja bien y nunca sube, podría ser el motor pero parece mas un contacto,

que a veces suba lento puede ser por que el contacto que falla llega o tocar pero no lo suficiente para soportar el mayor consumo al subir la ventanilla,

una opción para comprobar el motor podría ser retener el cristal un poco con la mano mientras baja, si notas que pierde fuerza ya esta claro pero si baja con el mismo nervio solo puede ser un mal contacto en la instalacion de subir, comprueba la clavija del mando y del motor y si el pasacables de la puerta llevase conectores también puede que se haya quemado alguno,

a mi me paso con el ventilador de la calefacción, se quemo un contacto y aveces funcionaba y otras no

ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por fin he metido el tester. Llega corriente, incluso he visto que invierte lampolaridad para subir y bajar el cristal.

Asi que he desmontado el motor para ver si habia algo mal. Se me hace raro que baje pero que no suba si solo es invertir la polaridad. Lo que he comprobado es que montando los imanes de la bobina al revés he conseguido que la ventana suba, pero ahora no baja.

En definitiva, mis pocos conocimientos no dan para mucho más. No he visto nada suelto de cables ni nada. A lo mejor alguna resistencia está mal, pero no controlo.

Asi que creo que me va a tocar cambiar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal