Jump to content

Sur de Alemania


dvdrdrgzdz

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Quiero compartir con todos vosotros la ruta que he realizado las últimas dos semanas desde Barcelona hasta Alemania. En total han sido más de 4000km en mi White Series, que se ha comportado con todo un campeón del primero al último día, únicamente sufriendo con grandes vendavales en por autopista...

Las paradas han sido:

Salida: Barcelona

A. Estrasburgo

B. Gengenbach

C. Baden-Baden

D. Karslruhe

E. Heidelberg

F. Mannheim

F. Rudesheim

G. Koblenz

H. Mainz

I. Wiesbaden

J. Frankfurt

K. Wurzburgo

L. Bamberg

M.Rothenburg

N. Núremberg

O. Regensburg

P. Augsburg

Q. Hohenschwangau

R. Munich

S. Lindau

T. Meersburg

U. Constanza

V. Triberg

W. Friburgo

X. Colmar

Y. Lyon

Llegada: Barcelona

En los casi 8 meses con mi "Huevo" ya he superado los 12000km, con un consumo medio que ronda los 6,5l/100km (84cv y neumáticos anchos), sin ningún problema mecánico (únicamente me tuvieron que resetear el equipo multimedia que se quedó colgado).

Os dejo unas fotos del viaje...

Un abrazo a tod@s,

David

khp8.jpg

7fd1.jpg

ibk4.jpg

bnh4.jpg

828p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!

Y tanto que se puede... ¿Por qué no iba a poderse? Ciertamente no podemos competir en las Autobhans con los Porsches a 200kph, pero a ritmos legales españoles el pequeñín va encantado. Con dos personas y su equipaje para 15 días!!!

Lo del equipo multimedia con navegador, si alguien está pensando en colocarlo en su nuevo fortwo, lo recomiendo encarecidamente, pues nos ha guiado perfectamente (será que conocía bien su pais de origen, jeje!), pese a que la calidad de sonido de todos es sabido que deja bastante que desear...

Os he colgado las pocas fotillos que le hice al pequeñín, pues no le hice más ya que más que un White Series parecía un "Grey Series", por todos los bichos que se comió el pobre y la falta de autolavados manuales en Alemania (sólo encontré uno, todos son túneles de lavado, cosa que aún no he probado y me da un poco de yuyu...).

Ya me estoy planteando el road trip del próximo año: la primera opción en estos momentos es coger un ferry de Barcelona a Livorno y volver parando por todo el norte de Italia y la Costa Azul (Florencia, Pisa, Milán, San Remo, Niza, Mónaco, Marsella, etc). ¿Qué os parece?

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, gracias por compartir esta preciosa ruta. Es cierto que el sur de Alemania es una región preciosa. A mi personalmente me encantan los viajes en coche y mi novio y yo, siempre que viajamos nos tomamos dos semanas de vacaciones para hacer largos viajes de coches. Estos viajes ya nos llevaron a doce países Europeos y por lo tanto estamos viendo como crear una página web usando servicios como éste y un blog de las mejores rutas Europeas para viajes en coche. El sur de Alemania ya lo conocemos bastante bien, ya que un buen amigo se mudó a Munich hace tres años, es cierto que existen lugares preciosos alla. Saludos

Editado por diana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
y por lo tanto estamos viendo como crear una página web usando servicios como éste y un blog de las mejores rutas Europeas para viajes en coche. El sur de Alemania ya lo conocemos bastante bien, ya que un buen amigo se mudó a Munich hace tres años, es cierto que existen lugares preciosos alla. Saludos

Hemosro yo he empezado por Cataluña :biggrin:

http://trackday-catalonia.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Muy buenas.

Llego un poco tarde a comentar.

En primer lugar, muy bonito haber hecho este viaje. Lo has tenido que disfrutar. Yo estuve por esa zona en julio (la parte del lago Constanza y alrededores), tirando de caravana. Pocos españoles se ven por allí... :biggrin:

En segundo lugar, he de decir que no estoy de acuerdo en lo de la calidad de sonido de la pantalla multimedia. ¿Has probado a cambiar los ajustes de bajos y demás? Si lo configuras bien, verás que tiene un sonido acojonante. Te invito a que lo pruebes, que a mí me ocurría lo mismo cuando lo probamos por primera vez y ahora tiene un sonido excelente. Eso sí, he comprobado que los ajustes se hacen por separado, entre radio, CD, USB, etc. Tienes que hacerlo en cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal