Jump to content

Alguien ha puesto un portabicis de los de maletero en el Fortwo 451?


calvaroc

Recommended Posts

Pues eso, que al no tener bola de remolque, estoy mirando a ver si existe algún portabicis de quita y pon de esos que se ponen apoyados en la parte trasera del coche.

Sé que hay marcas como Thule o Norauto que tienen de estos portabicis pero no sé si valen para el Fortwo 451.

¿alguien ha puesto alguno de estos?

En principio quiero algo de quita y pon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El original cuanto cuesta instalado y todo?

Mañana iré al carrefour, norauto y feuvert a ver esos portabicis universales que venden que van sujetos con cintas

Yo no le pondría nada así al Smart...piensa que, en otros coches, esas cinchas van sujetas a partes fijas del vehiculo...que no sean plásticas, en el smart, no podrás sujetarlas casi a ninguna parte. Además de que, ahí, si que puedes tener problemas con la guardia civil, ya que seguro que taparás la matrícula y las luces traseras del Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con williams. El portabicis lo compré de segunda mano aunque dudo que lo hubiesen usado más de dos veces. A mi me salió por 300€ pero el tipo me entregó la factura y ascendia a 980€ menos 40 de unas alfombrillas, así que es bastante caro.

En cuanto a la instalacion, hay un fantástico tutorial en español para instalarlo pero tiene miga... o eché algo más de un par de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con williams. El portabicis lo compré de segunda mano aunque dudo que lo hubiesen usado más de dos veces. A mi me salió por 300€ pero el tipo me entregó la factura y ascendia a 980€ menos 40 de unas alfombrillas, así que es bastante caro.

En cuanto a la instalacion, hay un fantástico tutorial en español para instalarlo pero tiene miga... o eché algo más de un par de horas.

Y es totalmente legal en España? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal